Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pero que coño le pasa a este equipo? o es a Manzano?

Negredo

“no le encuentro explicación. Con lo que nos jugamos no podemos salir así. Lo que no queremos es jugárnoslo en Cornellá. Aquí nos podía haber valido hasta el empate. Hemos regalado y nos la han liado. El equipo ha trabajado bien en la primera parte pero en la segunda hemos cometido todo tipo de errores. El ánimo está mal por la forma, pero tenemos que levantarnos para el próximo partido”.

Perotti

“tenemos que pensar mucho de cara al partido con la Real Sociedad. Eso no le puede pasar a un equipo tan grande como el nuestro. Así no podemos aspirar a nada. Nos quedan dos partidos y el de la Real Sociedad va a ser una final. Estamos muy desanimados y tristes. Tenemos que hacer mucha autocrítica”.

Medel y Zokora, bajas para el domingo

4kzprq.png

Tiene cojones... ahora caen todos lesionaos, no se quienes van a jugar en fin de semana

Se me ocurre:

Varas

Dabo - Bernardo - Deivid? - Drago

Acosta - Renato - Romaric - Capel

Kanoute - Negredo

De estos 11, solo 3 están a un buen nivel. El resto para mi gusto son descartes para el año que viene (exceptuando los canteranos).

La defensa de chiste. Dos del filial, Drago que lleva más de 12 meses sin jugar y Dabo

El mediocampo más de lo mismo, para recuperar y construir Renato y Romaric que llevan meses sin dar un palo al agua

Y en bandas Capel y Acosta

.... ofu ofu

Editado por SFC-16

Si finalmente termina llegando el 'Loco' Bielsa la remodelación de la plantilla puede ser brutal.

Y gracias a Muñiz que le dio por no expulsar a Dabo, que si no la defensa seria aun mas de circustancias. Aunque pensandolo bien, es posible que cualquier lateral de la cantera hiciera mejor papel que Dabo...

Parto de la base de que ayer no pude ver el partido, pero no creo que por un día mi opinión sobre este jugador cambie mucho.

A Dabo le han dao muchos palos, pero a mi me ha gustao a lo largo de la temporada. Obviamente no es Alves pero defensivamente cumple, y en ataque lo intenta. Yo no lo largaba y me lo quedaba para las rotaciones en los tres puestos de la defensa.

Se veía venir de lejor que si fallaba Rakitic que es el único que tiene fútbol lo ibais a pasar mal...

Aún así si ganais a la Real estareis clasificados no?

No tiene porqué, jugamos en la última jornada con el Espanyol y ya nos ganó 1-2 en casa.

Nos quedamos fuera de UEFA si:

- Gana el Espanyol al Zaragoza y a nosotros

- Y el Atleti saca más puntos que nosotros

El Espanyol no creo que le gane al Zaragoza, sacan poquísimos puntos fuera de casa.

Si pierde y el Sevilla empata somos equipo UEFA :rolleyes:

http://www.marca.com/2011/05/13/futbol/equipos/sevilla/1305280186.html

El Marca se hace eco del rumor de Bielsa, ojalá se haga realidad

Por cierto hago hincapié en esto:

ABC conoció ayer que por el título de Liga y por Alves y Adriano, el Sevilla obtendrá 500.000 y 750.000 euros ,respectivamente, mientras que por la Champions las cifras se permutan, con 750.000 por el lateral derecho y 500.000 por el izquierdo. En total, 2,5 millones de euros que a buen seguro vendrán muy bien a las arcas del club de Nervión. Además, aún queda la final de la Champions League, por lo que la cantidad podría verse aumentada en beneficio de la entidad sevillista.

No está nada mal

Editado por migue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.