Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Anda que vaya suerte... por lo menos se le ha detectao a tiempo, que mire el ejemplo de Sergio Sánchez y vea que con paciencia puede volver al máximo nivel.

Lo de Piatti creo que algo ha tenido que ver las exigencias de Bielsa, vamos que habrá dicho "O me traes a Piatti u os buscais otro entrenador".

Bueno y decir que parece que ya tenemos tres fichajes para la proxima temporada: Bernardo del filial, Trochowski del Hamburgo y Manu del Moral del Getafe

Editado por migue

Tenemos mala suerte con el tema de los problemas cardiacos...

En fin, felicidades por la clasificación a la Europa League xD

Kanoute es lo mas grande que ha pisado el Sánchez Pizjuan en los 106 años de historia de este club

Totalmente migue, totalmente

Pues ya somos equipo UEFA, ahora hay que intentar quedar 5º o 6º para quitarnos la previa

Hoy hace cuatro añitos de esto

sevilla-uefa.jpg

Y lo que nos queda pa ver otra cosa igual...

¿Qué va a ser de Quique en el futuro?

Seguiré entrenando. No he hablado con nadie, pero se han dicho muchas cosas. Todavía no sé dónde voy a entrenar. El Sevilla, respetando a Manzano, es un club que tarde o temprano entrenaré. Hay buen 'feeling' y respeto mutuo.

Hombre preferiría a Bielsa, pero creo que Quique no sería mala opción. Aunque para mi ha perdido puntos por como cambiarle la cara al equipo.

Yo fichaba ahora mismo a Quique con tal de que se vaya Manzano (jopu)

A mi Quique es un entrenador que me gustaría para el Sevilla, su estilo de juego se asemeja bastante a lo que gusta aquí. Además, se ve que sabe manejar vestuarios.

Incluso prefiero a Caparrós antes que a Bielsa, las tonterías que está exigiendo el chileno no me gustan nada de nada.

Y aquí viene la gran noticia del año:

El Trabzonsport viene a negociar por Zokora... y Romaric

¬¬xD xD

B-)xD:amo:

B-)xD xD

Zokora me gusta, y es polivalente, pero no me importaría que saliera, con Medel, Guarente y cuando haga falta Fazio, tenemos cubierto el puesto del centrocampista defensivo.

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.