Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Luego os preguntáis porqué caeis mal. Estoy viendo el Sevilla Atlético - Real Unión. Rodri, el orgullo de la cantera, todo el partido tirándose, peleándose y provocando tarjetas. Llega el minuto 70 y se tira al suelo para que le estiren los gemelos que se le suben, va Lacruz, se los estira y de mientras coge y le suelta un tortazo en la cara, por sus cojones. Rodri a la calle y a jugar el resto de la eliminatoria con uno menos.

Además de antideportivo y guarro, gilipollas.

Y le ha salido bien y todo. xD

Si juzgas un club y una afición por una sola persona es que muy listo no eres.

Y ahora resulta que los jugadores del Sevilla son los unicos que se tiran. Claro que si campeón.

xD

Me considero bastante inteligente. Aunque gracias igualmente por el intento de insulto.

De la misma manera que, si tu crees que de mi mensaje se desprende que sólo el Sevilla se tira, el que muy listo no es, eres tú. Ahora bien, la fama que tiene el Sevilla se la tiene bien ganada por jugadores como Rodri, Capel, Alves (ex), etc.

Esa es la tesis de mi mensaje. Dedicate a las MLB con tu ¿choco krispies? porque de analizar un par de frases y su contenido ni zorra idea tienes por lo que veo.

xDxDxD

Editado por Bezoya

Bezoya troll ha vuelto!

Es broma xD

No, es que pa llamarme gilipollas en un foro de un juego de fútbol hace falta algo más para apoyarse que un mensaje mío y que encima el que insulta ni entiende.

No, es que pa llamarme gilipollas en un foro de un juego de fútbol hace falta algo más para apoyarse que un mensaje mío y que encima el que insulta ni entiende.

Nadie te ha dicho gilipollas que yo haya visto....

No ser muy listo, tonto, gilipollas, cap de suro, tros de soca, sinónimos.

Y que esperabas de este xD

¿Que otros fichajes suenan para el club? ¿Alguno reseñable?

¿Que otros fichajes suenan para el club? ¿Alguno reseñable?

Iba a venir Douchez (portero francés) pero debido a las buenas actuaciones de Javi Varas no viene al final y de entrenador lo mas seguro es que venga Marcelino

Lo que suena con más fuerza es Marcelino como entrenador, Morgan Amalfitano, Coke, Diame, Osvaldo, Radoslav Petrovic y Piatti.

Ahora... que caiga alguno de estos es ya más difícil, aunque Coke es "vox populi" que está hecho y se está esperando a que acabe la Liga Adelante.

Tampoco creo que el Sevilla necesite mucho. Con los fichajes de Rakitic y Medel ha avanzado mucho el equipo de cara a esta campaña. Si fichase a Osvaldo sería una plantilla de calidad,

luego fichando un par de futbolistas para fondo de armario estaría bien.

Además, no olvidemos el gran equipo del sevilla atlético por si tuviese algún problema.

Otra cosa, me parece un gran acierto que Marcelino se siente en el banquillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.