Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A lo que voy es que esa razón no me convence.

¿Estas de uñas? xD

A lo que voy es que esa razón no me convence.

¿Estas de uñas? xD

Estoy cabreao porque me han pagao este mes con retraso y 100 euros de menos por la cara, que pasa!!?? xD

Si, Marcelino nos llevo a semis de copa pero tambien nos llevo 2 años despues Portugal con peor equipo. La flor en el culo la puede tener cualquiera. Y Marcelino subio al Zaragoza de milagro pese a tener la mejor plantilla que haya habido en segunda en decadas, yo no lo considero un buen año. Solo ha tenido 2 años buenos, Recre y Racing.

Y digo que os despidais de Negredo porque aunque sea rapido es mas delantero tanque que el delantero veloz y peleon que corre como pollo sin cabeza que tanto le gusta a Marce.

Los equipos de Marce siempre son asi:

Un portero de garantias, cuanto mas viejo mejor.

Al menos un mediocentro defensivo que corra como pollo sin cabeza no cesando de dar patadas. (Esperate que no pida la vuelta de Duscher...)

Gente en las bandas que aunque no sepan dar un centro bien le da igual mientras se deje los huevos bajando a defender. Cuanto menos gambeteo mejor, menos con Munitis que no tuvo huevos de sentarle ni un año ni otro.

Un jugador con un guante en el pie que se vea que no tiene nada que envidiarle a beckham. Con el racing fue Jorge Lopez al que se llevo al Zaragoza y este año ha sido Kennedy al que seguramente tambien quiera llevarselo al Sevilla.

Dos delanteros rapidos, bajitos y que no paren de lucharla. Para rematar de cabeza ya estan los centrales a balon parado. Aqui no quiso a Zigic despues de marcarse un año de la hostia, asi que tampoco le gustara quedarse a Negredo.

Siempre ha jugado en punta con gente como Uche, Sinama, Tchite, Smolarek, Ewerthon, Braulio, Suazo,...

Pues las profecias de NostraSarandonga empiezan a romperse.

Marcelino le ha dicho a Palop que su situación en la plantilla va a ser suplente.

Por cierto, me guardo tu post para futuros y posibles owneds.

¿Veis a Javi Varas preparado para ser titular en un equipo que aspirará a pelear la CL?, pregunto, es que tampoco le he visto tanto como para juzgarle bien.

Pues las profecias de NostraSarandonga empiezan a romperse.

Marcelino le ha dicho a Palop que su situación en la plantilla va a ser suplente.

Por cierto, me guardo tu post para futuros y posibles owneds.

Si, si por algo destaca marcelino es por su palabra. Tambien tenia charlas con Kennedy y tras dejarle 2 partidos sin jugar por tenerle apartado, volver a ponerle y empezar a ganar partidos acabo siendo su ojito derecho.

Me tiro a la piscina con eso, igual me equivoco pero yo he puesto como le gusta jugar a Marce y siempre ha jugado asi. Tambien empezo jugando en el Zaragoza Carrizo pero pronto dejo de hacerlo.

Siempre me ha gustado el chaval, a lo mejor soy demasiado subjetivo con él. Pero a mi me ha convencido, cuando ha jugado ha demostrado que se merece una oportunidad, tantos años aprendiendo de Palop han dado sus frutos.

¿Veis a Javi Varas preparado para ser titular en un equipo que aspirará a pelear la CL?, pregunto, es que tampoco le he visto tanto como para juzgarle bien.

Yo sí lo veo preparado.

Esta temporada por la lesión de Palop lo ha demostrado rindiendo a un gran nivel, incluso cuando volvió Palop, Varas siguió siendo el titular,

también es verdad que Palop este año no ha estado nada bien.

Ha aprovechado su oportunidad y lo ha demostrado, pero también creo que irán a por algún portero con más nombre.

Yo sí lo veo preparado.

Esta temporada por la lesión de Palop lo ha demostrado rindiendo a un gran nivel, incluso cuando volvió Palop, Varas siguió siendo el titular,

también es verdad que Palop este año no ha estado nada bien.

Ha aprovechado su oportunidad y lo ha demostrado, pero también creo que irán a por algún portero con más nombre.

No estoy muy seguro de eso, ya que la llegada de un portero significaría la salida de Palop (con sus sueldo no puede ser tercer portero) o de Javi Varas (sería muy inmerecido largarlo después de todo lo que ha trabajado para ser el portero del Sevilla).

Además, no hay mucho dinero para fichajes y hay que hacer una fuerte inversión en el delantero centro.

Editado por SFC-16

Además, no hay mucho dinero para fichajes y hay que hacer una fuerte inversión en el delantero centro.

Fuerte inversión? Teniendo a Negredo no espero que se gasten más de 15 millones en un delantero.

Y si el Sevilla no tiene dinero...

El suyo sería Osvaldo, qué delantero xD

Porque con los refuerzos realizados ( Tro...el alemán xD , Cáceres, Coke y Del Moral) tampoco creo que necesite mucho más, un mediocentro quizás.

Por cierto, no sé porque quieren fichar más delanteros teniendo a Koné ¬¬

Si Javi Varas es un porterazo joder, encima canterano. Como lo vendan para mantener en el equipo a otro portero de 37 años es para matar a Monchi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.