Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Para mí el centro de campo del Sevilla es muy blandito, que se pongan las pilas en esta parcela!

Uno cuestiona a Javi Varas, sfc16 dice que tenemos que reforzar la delantera, SyKoPs dice que tenemos un centro del campo blandito y yo opino que lo peor que tenemos es la defensa. xD

Además, no hay mucho dinero para fichajes y hay que hacer una fuerte inversión en el delantero centro.

Fuerte inversión? Teniendo a Negredo no espero que se gasten más de 15 millones en un delantero.

Y si el Sevilla no tiene dinero...

El suyo sería Osvaldo, qué delantero xD

Porque con los refuerzos realizados ( Tro...el alemán ¬¬ , Cáceres, Coke y Del Moral) tampoco creo que necesite mucho más, un mediocentro quizás.

Por cierto, no sé porque quieren fichar más delanteros teniendo a Koné xD

Digo lo de fuerte inversión porque Marcelino ha dicho que si se va Kanoute van a intentar buscar a otro jugador de ese nivel, cosa para mi imposible y más sabiendo que estamos más tiesos que una mojama.

Sobre Osvaldo ayer Del Nido confirmó que interesaba Osvaldo pero el precio pedido por el Espanyol (18-20M) está fuera de nuestro alcance.

Ufff Kone.... recuerdo su debut contra el Zaragoza que fue muy esperanzador mostró muchas cositas, pero se rompío la rodilla y se ha llevao 2 años de baja. La verdad que no se si lo vendería o me lo quedaba, es que no ha demostrao ni ser bueno ni malo.

Para mí el centro de campo del Sevilla es muy blandito, que se pongan las pilas en esta parcela!

Pues yo creo que no es tan prioritario. Parece ser que vamos a jugar con 3 centrocampistas y no veo mal cubierta las posiciones

Medel - Guarente - Fazio - Trocho - Rakitic - Alfaro - Filial (Luis Alberto y Campaña principalmente).

Uno cuestiona a Javi Varas, sfc16 dice que tenemos que reforzar la delantera, SyKoPs dice que tenemos un centro del campo blandito y yo opino que lo peor que tenemos es la defensa. xD

Creo que un central vamos a fichar, algo de eso dejo caer ayer Marcelino.

Interesante la rueda de prensa de Marcelino ayer:

El nuevo entrenador hispalense ha tocado otros temas, como la continuidad de Kanouté:

"Decidiremos y hablaremos dependiendo de lo que decida el futbolista. Si se va seguro que buscamos una solución de garantías. Estamos hablando en el Sevilla de la mejor secretaría técnica de España. Esa ventaja también la tengo, disponer de lo mejor".

Solución de garantías me suena a fichaje barato que nos lo venderán como el nuevo Kanoute y se quedará en un Otero de la vida.

La mejor secretaría técnica de España pudo ser hace unos años, cuando teníamos una política de fichajes baratos. Cuando Monchi sacó la billetera casi todos los jugadores que ha traído han sido un fiasco.

Exigencias y peticiones: "Intento ser siempre el mismo. Le pediré los futbolistas que consideremos necesarios para hacer un Sevilla campeón. Veremos lo que hace falta, pero creo que harán falta pocos retoques. Un puesto que intentaremos reforzar es el de central".

Es obvio. Pero es que hay que dar salida a unos cuantos entonces ya que tenemos a Escude, Fazio, Alexis, Sergio Sánchez, Cáceres, Bernardo, Cala y David Prieto.

- Escude me lo quedaba, pero si dan un buen dinero lo largaba, su última temporada no me ha gustado, muuuuy lento.

- Fazio no sale porque está bien considerado en el club

- Alexis no sale por que costó caro y querrán darle otra oportunidad, Fazio no sale porque está bien considerado en el club

- Sergio Sánchez ojalá no salga, a mi me ha gustado cuando ha jugado, pero tuvo problemas extradeportivos con Manzano y quedó relegado a la grada.

- Cáceres obviamente no sale

- Bernardo espero que acepte quedarse en el Sevilla Atlético, si no que lo cedan a un Segunda.

- Cala igual que el colombiano.

- David Prieto tiene pinta de carta de libertad,

Su idea de plantilla: "Intentaremos hacer una plantilla corta y contar con jugadores de abajo, es la política del club, de aquí, de esta cantera, salieron jugadores de alto nivel y la idea es esa. De las bajas ya hablaremos".

jajajajaja ¡aquí empieza lo bueno! si no me equivoco ahora mismo tenemos una plantilla de 35-36 jugadores con las vueltas de las cesiones. Vamos, que la mitad de los jugadores van fuera y espero que no sea ninguno de los importantes.

El juego del equipo: "Intentaremos valorar porqué la sangría de goles. Hay que valorarlo y analizaro. Las decisiones las haremos desde la pausa. Quiero que el equipo juegue muy bien, que meta muchos goles, que encaje pocos y sea fuerte en casa. Hay mimbres para hacer al equipo mi estilo. Creo que vamos a ser mejores".

Todo OK

Los fichajes realizados: "A algunos los conozco mejor que a otros. No tengo conocimiento exhaustivo de Trochowski, por ejemplo. Soy entrenador y si coniciera a los futbolistas perfectamente no haría bien mi trabajo de entrenador. Los otros tres son futbolistas con suficiente valoración deportiva. Son futbolistas con ilusión, con hambre. Ahora mismo considero que la portería está bien cubierta. Todos empiezan de cero y en igualdad de condiciones".

Deja claro que la portería no se toca y que ambos porteros empiezan de 0. Espero que el de Pino Montano gane la partida a Palop, sería una buena señal.

La presión: "No noto aún la presión del presidente, yo también presiono mucho. No sé que es más presión, la Champions con el Sevilla o la permanencia con otro club. Tenemos la obligación de luchar por la Champions. Tenemos posibilidades reales de luchar por la Champions y tenemos que luchar por los campeones de la otra Liga".

Demuestra ambición, pero a día de hoy estamos muy lejos de Villareal y Valencia.

Su salida del Racing: "Puede salirme el año incluso caro, pero una oportunidad como ésta no la podíamos dejar pasar. La posibilidad era irnos a casa o entrenar al sevilla. Asumismos toda la indemnización. Trunfar aquí es ganar. Eso sí, me ha dado pena la forma de salir de Santander".

Yo largaba a estos centrales

- Sergio Sánchez

- Bernardo

- Cala igual

- David Prieto

O si no que Sergio Sanchez comparta el puesto de lateral derecho con Coke, Luna y Navarro el lateral izquierdo y le daba salida a Dabo

Al parecer el Sevilla quiere a Henrique o Garay como centrales.

Al parecer el Sevilla quiere a Henrique o Garay como centrales.

Garay me gusta pero henrique no

¿Ambos estuvieron a las órdenes de Marcelino cuando estuvo en el Racing no?

Sí. Al parecer Marcelino "prefiere" al brasileño, o tal vez su fichaje sea mas fácil o mas barato, no se, pero suena con mas fuerza.

Sí, tengo entendio que ha pedio a los 2 para que venga 1. Yo me quedaba con el Garay del Racing, pero después de 2 años casi sin jugar no se si quedará algo de ese Garay.

Yo que he visto a los dos os recomiendo a Garay con los ojos cerrados, Henrique tiene unos fallos de juvenil hasta la jornada 15 o asi que empieza a coger el ritmo. Eso si, en las 4-5 ultimas jornadas parece Ferdinand, debio de ser ahi cuando le vieron lso ojeadores del barcelona.

Garay es un central que solo le falla el que como juegue con la defensa adelantada va muy jodido, asi juega el madrid y por eso sufre tanto. Pero ofensivamente es espectacular y por alto no tiene rival ademas de que va al cruce tambien excelentemente.

Sí, tengo entendio que ha pedio a los 2 para que venga 1. Yo me quedaba con el Garay del Racing, pero después de 2 años casi sin jugar no se si quedará algo de ese Garay.

El año pasado fue titular muchas veces cuando no estuvo Pepe. Secundo lo que dice sarandonga, administra poco espacio pero es un centralazo, con mucho talento, de hecho en el Madrid sólo tiene a Carvalho por encima en eso, encima seguro que lo venden barato para lo que es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.