Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Jose Carlos técnicamente es buenísimo, tiene calidad a raudales, pero mentalmente no se implica, se deja ir, no tiene carácter... una pena. Es muy dejao.

Y parece ser que Dios Kanoute se queda un año más, si se ratifica ésto, no habría que invertir en un delantero.

¿Seguro? como le de por lesionarse a Negredo... Kanouté es mejor 10 que 9 y está para dosificarle, yo no lo vendería, puede retirarse en Sevilla si se le carga adecuadamente.

Chu, no olvides que tenemos a Koné (?)

Cierto, ya ni me acordaba de él, ¿pero cuenta la directiva con él?

Ni idea, es que Koné antes de lesionarse no estuvo mal, pero después de 2 años lesionao su futuro es una incógnita. De todas formas no creo que nadie oferte por él

Ni idea, es que Koné antes de lesionarse no estuvo mal, pero después de 2 años lesionao su futuro es una incógnita. De todas formas no creo que nadie oferte por él

Acabo de leer en el AS que le buscaban salida... pero tienes razón, después de dos años parado nadie va a dar un duro por él, de suplente igual tiene alguna oportunidad y la rompe, quien sabe. :facepalm: ¿Rodri no era delantero centro también?.

http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-le-sobran-jugadores-plantilla/20110618dasdaiftb_7/Tes

Editado por Chu

y el Laucha Acosta como anda de su 19º lesión?

Lo ves, yo dije que sobraban al menos 12 jugadores y no andaba muy desencaminado, puesto que Marcelino quiere una plantilla corta para poder hacer rotaciones con todos.

Me da rabia que no se cuente con Alfaro, no es mal jugador y siempre que ha jugao ha cumplido, en fin, a ver si nadie oferta por él y en pretemporada se sale para que Marcelino le de una oportunidad.

Respecto a Rodri, a mi no me gusta es un delantero muy Chevantón, mucha pelea y poco más. No quiero un Dani en mi equipo.

Y Acosta... xD que penita de jugador, lleva 3 años lesionándose y recayendo, y eso que no me parece nada malo.

El Sevilla gana pero da el trofeo al Espanyol

El equipo alevín del Sevilla FC ha protagonizado un detalle tan inusual y poco común en el mundo del fútbol como loable. Ha sucedido en el torneo de Iraugi de categoría alevín. El Sevilla y Español se han medido en la final, que ha acabado con el resultado 4-4 y que se ha resuelto en los penaltis a favor de los nervionenses. Sin embargo, en la recogida del trofeo ha llegado un gesto, de mano del entrenador sevillista, Ernesto Chao, que ha sorprendido y provocado los elogios de todos los presentes. Porque Ernesto Chao ha decidido, tras recibir el título, darle la Copa a su rival. El entrenador periquito, David Fernández, desvelaba los motivos que le dio su homólogo sevillista. "Me comentó que nosotros hemos jugado mejor durante el torneo y que en la final hemos sido mejores. Ha sido un gesto increíble. Llevo al

Llevo algunos años como entrenador, pero nunca había vivido una situación igual. Es digno de elogiar, porque hay pocos que puedan tener un detalle como éste", ha explicado el entrenador del conjunto catalán. Incluso el RCD Español ha recogido este bonito gesto en su página web, en la que agradece el bonito detalle del técnico sevillista.

Yo no lo he visto apenas jugar, pero tenía entendio que su posición es la mediapunta, aunque en el Hamburgo ha jugado escorado a la izquierda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.