Julio 6, 201114 años Del Nido: "A nivel de aficionados, no es de recibo que el Levante salga a competir con 7 millones de televisión y el Barcelona y el Real Madrid con 150. O arreglamos esto, o esta Liga no es la liga escocesa, esta Liga es la mierda de Europa"
Julio 6, 201114 años Si señor,las cosas claras y como son.Olé Del Nido hay otras formas pero es la verdad
Julio 6, 201114 años He oído hoy que Pichu Atienza, un central del que se hablaba bastante bien por aquí hace un par de temporadas, no ha renovado y el Sevilla lo ha contratado para jugar en el filial... ¿Alguna noticia por ahí? No he oído nada, ojalá sea verdad, porque he oído hablar bastante bien de Pichu, pero en Internet no encuentro nada de lo que dices Milinko Pues yo no quería el derby en la primera jornada, no se, lo prefería después cuando el equipo ya esté rodado, y el comienzo del calendario telita, como no se saquen bastantes puntos la gente se va a tirar en el cuello de Marcelino a las primeras de cambio.
Julio 6, 201114 años Por cierto, el Espanyol va a ser el rival en el Torneo Antonio Puerta. Creo que va a ser el más emotivo de todos por lo que ha sucedido en ambos clubs. http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=11446&idseccion=28&idlinkchk=2&idmenu=9&idsubmenu=108
Julio 7, 201114 años Va a estar bonito, desde luego. Del Nido no es para nada santo de mi devición pero ahí lo clavó, el tipo.
Julio 7, 201114 años La 1º equipación para liga, a mi me gusta y mucho Y aqui vemos al último fichaje Emir Spahic viniendo desde Francia para Sevilla Editado Julio 7, 201114 años por migue
Julio 7, 201114 años Al parecer esa camiseta es provisional (que no va a ser la de esta temporada) sg?
Julio 11, 201114 años Se comenta en el foro del Depor que Marcelino, después de los entrenamientos, cuenta con Alfaro en vez de con Acosta? Sabeis algo?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.