Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues nos ha jodido, porque Alfaro interesa aquí.

Pues que vendan a Acosta.

5ick, interesa en el zaragoza y en todos los lados, menudo "zorron" de jugador, lo ha tenido medio hecho con Zaragoza, Racing, Getafe, Depor,...

He oído hoy que Pichu Atienza, un central del que se hablaba bastante bien por aquí hace un par de temporadas, no ha renovado y el Sevilla lo ha contratado para jugar en el filial... ¿Alguna noticia por ahí?

Hoy se ha confirmado el fichaje de Pichu Atienza para el filial.

Por otra parte bien es cierto que Marcelino ha dicho que prefiere a alfaro antes que a Acosta, pero eso no quier decir que se quede. Si viene una oferta medianamente aceptable seguro que se aceptará.

Es que Alfaro >>> Acosta. Para mi Alfaro debe quedarse en la plantilla, es muy polivalente y siempre ha cumplido.

El Sevilla disputará el trofeo Teresa Herrera

El Sevilla sigue perfilando el calendario de amistosos de la pretemporada y, tras cerrar en las últimas horas el choque a disputar en el Estadio San Paolo de Nápoles, ha confirmado su participación en uno de los trofeos con más solera del calendario veraniego. Estará el día 14 de agosto en el Trofeo Teresa Herrera de La Coruña frente al Deportivo en la que será la 66ª edición de dicho torneo. Será el último amistoso sevillista antes de la competición oficial.

Capel a punto de irse al Sporting por 6 millones. Ya sabeis, Guardado es un gran hombre de banda.

Capel por 6M?? puff.... vale que a mi Capel no me parece na del otro mundo, pero hace un año ofreció la Juve 15M, se podía haber sacao algo más.

Aunque si han hablao por Botía o algo me callo.

Capel por 6M?? puff.... vale que a mi Capel no me parece na del otro mundo, pero hace un año ofreció la Juve 15M, se podía haber sacao algo más.

Aunque si han hablao por Botía o algo me callo.

Se va al Sporting de lisboa

Gran venta, puf 6 millones ya me parecen mucho visto lo visto, yo lo decía, sacároslo de encima ahora que podéis, si dicen 6 millones no creo que haya mucho margen de beneficio -por eso de que suman el sueldo-, para mi gran operación, ¿Perotti se queda no?

Al Sporting de Lisboa es, error mío :blink: A mi Capel siempre me pareció que estaba sobrevaloradisimo, se hará el trayecto Sevilla - Lisboa mirando al suelo.

Editado por Xisco

Esperemos que no se deprima en Lisboa porque como tenga que levantar la cabeza...:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.