Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Gran venta, puf 6 millones ya me parecen mucho visto lo visto, yo lo decía, sacároslo de encima ahora que podéis, si dicen 6 millones no creo que haya mucho margen de beneficio -por eso de que suman el sueldo-, para mi gran operación, ¿Perotti se queda no?

Creo que en el caso de Capel el Sevilla recibe 6M limpios, o al menos eso he oído en la radio

Gran venta, puf 6 millones ya me parecen mucho visto lo visto, yo lo decía, sacároslo de encima ahora que podéis, si dicen 6 millones no creo que haya mucho margen de beneficio -por eso de que suman el sueldo-, para mi gran operación, ¿Perotti se queda no?

Creo que en el caso de Capel el Sevilla recibe 6M limpios, o al menos eso he oído en la radio

Pues entonces genial, es que le tengo una manía terrible a Capel :blink:.

Yo se la estaba empezando a coger, pero si se va por 6 kilitos me caerá hasta bien :blink:

El montante de la operación es el siguiente:

- Para el Sevilla FC alrededor de 4 millones de euros que pueden llegar a casi los 6 millones en función de objetivos alcanzados.

- Para el jugador un contrato de cinco años a razón de 1,6 millón de euros por temporada.

Salvo gran sorpresa, empezará su recorrido por equipos de mediopelo... con lo que se esperaba de él :blink:

Al final el traspaso parece cerrarse en 4 fijos + 2 variables. Empieza ya a hablarse sobre el interés de Sevilla por Guardado, creo que era algo predecible tras salir la noticia de la marcha de Capel, aunque no sé si el Sevilla querrá invertir más de lo ingresado por Diego, aún así 4 + Alfaro y todos contentos (menos Lendoiro xD)

Se ha ido Capel y Cristobal Soria ¿A quien le vais a coger mania ahora?

A Cristobal Soria a y a Capel se les tiene manía, pero al Sevilla se le tiene manía no por estos dos, sino por otras razones, ya dije hace tiempo que me hubiese gustado Bielsa en el Sevilla para que le diera un lavado de cara al equipo, ahora me temo que seguirá igual.

Editado por Chu

Palop, Spahic, Medel, Cáceres, hay varios. No te preocupes.

Palop me vale y me sobra aunque siempre puedo añadir a Navas a la mezcla xD

No nombrais a Del Nido? Para mi es le máximo culpable del "asco" repentino que algunos le tienen al Sevilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.