Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No nombrais a Del Nido? Para mi es le máximo culpable del "asco" repentino que algunos le tienen al Sevilla.

También es verdad, el problema es que en el Sevilla hay tantos que nombrar que alguno se te tiene que olvidar xD

Pero personajes los hay en todas partes, a mi no me va a caer mal el Barcelona por Alves ni tampoco el Sevilla por Del Nido o por Cristobal Soria, por encima de todo eso hay una institución y una afición que, en el caso del Sevilla, a mi no me han hecho nada para todo lo que se está liando alrededor de ellos, es más, las relaciones entre la afición del Sevilla y la del Depor es tremenda, y eso está por encima de Del Nido, Piscinas Capel y de quien sea, a fin de ceuntas y como se está viendo, ellos se van.

Pero personajes los hay en todas partes, a mi no me va a caer mal el Barcelona por Alves ni tampoco el Sevilla por Del Nido o por Cristobal Soria, por encima de todo eso hay una institución y una afición que, en el caso del Sevilla, a mi no me han hecho nada para todo lo que se está liando alrededor de ellos, es más, las relaciones entre la afición del Sevilla y la del Depor es tremenda, y eso está por encima de Del Nido, Piscinas Capel y de quien sea, a fin de ceuntas y como se está viendo, ellos se van.

Pues a mí me cae mal el Sevilla estando o sin estar Caparrós, Cristobal Soria, Pablo Alfaro... Yo soy así de rencoroso xD

Navas? xD ¿Por qué? Lo de Capel, Cristobal Sorial y Palop lo entiendo, pero lo de Jesusito? Si no es capaz de matar una mosca :nuse:

Lio a la vista con el tema de Gio, al parecer hay acuerdo entre Totenham y Udinense pero el mexicano está empeñado en jugar en el Sevilla y los agentes del mismo están que trinan. Parece que la comision que se llevarian en el caso de que acabase en el sevilla es muy inferior a la que recibirian si se va a Italia...

Editado por migue

Navas? xD ¿Por qué? Lo de Capel, Cristobal Sorial y Palop lo entiendo, pero lo de Jesusito? Si no es capaz de matar una mosca xD

Tiene cara de niña y cada vez que le soplas va al suelo... ¿Alguna pregunta más? xD

Navas? xD ¿Por qué? Lo de Capel, Cristobal Sorial y Palop lo entiendo, pero lo de Jesusito? Si no es capaz de matar una mosca xD

Tiene cara de niña y cada vez que le soplas va al suelo... ¿Alguna pregunta más? xD

Ante contundentes y fundadas razones no tengo más que callarme xD

lautaro Acosta tiene muchas probabilidades de irse cedido al Racing de Santander, pagarian 700.000 euros de la ficha, que es casi el 80% de la misma.

Y mañana a las 21:30 presentan las camiestas de liga por fin

Editado por migue

lautaro Acosta tiene muchas probabilidades de irse cedido al Racing de Santander, pagarian 700.000 euros de la ficha, que es casi el 80% de la misma.

Y mañana a las 21:30 presentan las camiestas de liga por fin

Ojala se tuerza la cosa, manda huevos puto Marcelino, no le podia gustar este y dejarnos a Alfaro??

No, si Alfaro tampoco le gusta xD

No, si Alfaro tampoco le gusta xD

Ahora dice que si. Le gusta Alfaro y no le gustaba Arana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.