Julio 26, 201114 años A mi desde que vi como su madre le hacía un bocadillo y le daba un beso en Canal Sur antes de irse a entrenar cuando ya estaba consolidado como titular en el primer equipo Navas me da como un poquito de pena, no sabría como explicarlo.
Julio 26, 201114 años A mi desde que vi como su madre le hacía un bocadillo y le daba un beso en Canal Sur antes de irse a entrenar cuando ya estaba consolidado como titular en el primer equipo Navas me da como un poquito de pena, no sabría como explicarlo. No he visto ese video, pero te creo, es más, pongo la mano en el fuego a que es verdad
Julio 27, 201114 años Viendo que al Celta le han puesto el himno en todo el frente de la camiseta, habeis tenido suerte
Julio 27, 201114 años A mi me gustan todas, muy simples y bonitas y sin detalles innovadores Por orden las equipaciones son las del portero, la tercera, segunda y primera Editado Julio 27, 201114 años por migue
Julio 27, 201114 años Me gusta! En teoría a nosotros nos han puesto caras de aficionados en los dorsales, tengo que ver como queda
Julio 27, 201114 años Bueno, al menos a simple vista no se nota nada, pero ver el "Hala Celta ra ra ra" en blanco y en todo el frontal me hace pensar que sois unos privilegiados
Julio 27, 201114 años Bueno, al menos a simple vista no se nota nada, pero ver el "Hala Celta ra ra ra" en blanco y en todo el frontal me hace pensar que sois unos privilegiados Visto así no nos podemos quejar De todas formas me gustan bastante las camisetas de este año (aunque hay que ver los dorsales, a ver como ha quedao eso)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.