Agosto 28, 201114 años Armenteros como suplente de Perotti a mi me gusta. Y muy bien Javi Varas por la seguridad que transmite a la defensa y por no estar desquiciado como en el caso de Palop.
Agosto 28, 201114 años No quiero hacer la de Razzor con Valdez , pero el Deportivo tiene una oferta en firme del Sevilla por Guardado segun SPN, con futbolistas de por medio, pero Lendoiro quiere euros. Cuales son los descartes del Sevilla o quienes podrían entrar?
Agosto 28, 201114 años Romaric, Dabo o Armenteros ya que Guradado vendria a cubrir la posicion deeste último
Agosto 29, 201114 años Y el Málaga muy muy cutre, no han jugado a nada. Solo he seguido la primera parte. Para mi gusto el Malaga ha estado tan bien o mejor que el Sevilla, pasa que Negredo estaba ayer absolutamente imparable...........pero al futbol hay que meter goles.
Agosto 29, 201114 años No quiero hacer la de Razzor con Valdez , pero el Deportivo tiene una oferta en firme del Sevilla por Guardado segun SPN, con futbolistas de por medio, pero Lendoiro quiere euros. Cuales son los descartes del Sevilla o quienes podrían entrar? De Mul, Romaric, Dabo o Armenteros. Pero parece ser que Dabo tiene una oferta del Lyon y es cuestión de tiempo. Cambiar a un descarte por Guardado?
Agosto 29, 201114 años Que pensais que en caso de que Guardado termine en el Sevilla va a ser a pelo por De Mul o por Armenteros? Que el pajillas tiene más caché hombre! Además, Lendo querrá pasta, que no andamos boyantes, y en todo caso me cuadraría Armenteros por posición.
Agosto 29, 201114 años Es que me parece muy raro que nadie haya hecho ofertas por Guardado, no me entra que juegue en segunda este año...
Agosto 30, 201114 años Dabo se va por 1,5 millones al Lyon Y creo que ayer Del Nido dijo que no hariamos mas fichajes, ni defensa ni delantero
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.