Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo no tengo porque defender a Spahic o a Navarro xD

Tampoco ningún che tiene que defender a Rami y su pelotazo a la grada :P

Tiene cara de mongólico en esa foto, eh.

Mala primera parte la del Sevilla, eso si menudo cerdo que está hecho undiano Mallenco

Mala primera parte la del Sevilla, eso si menudo cerdo que está hecho undiano Mallenco

Yo diría más bien que el cerdo es Medel, entre otros muchos.

Yo diría más bien que el cerdo es Medel, entre otros muchos.

Si vamos, que las 5 amarillas del Sevilla en 45 minutos estan bien sacadas

Bueno pues empate a cero, parece que estamos abonados a la media inglesa. 0 derrotas, equipo menos goleado junto al Levante y sacando 12 puntos de 18 posibles y jugando con el Málaga, Villarreal, Valencia y Atlético de Madrid que son rivales que lucharan por nuestro objetivos

Editado por migue

Suerte habéis tenido de al final haber podido empatar. Una vergüenza el árbitro y que con tantas tarjetas haya acabado Fernando Navarro sin amarilla.

Y, sin duda, el teatrillo de Medel "por agresión" en la falta. Acojonante. xD

Ea, pues finito, un empate en el Calderón es un gran resultado, otro puntito y ya hemos jugao con Málaga, Villarreal, Valencia, Atlético y Osasuna en el Sadar.

Editado por SFC-16

Suerte habéis tenido de al final haber podido empatar. Una vergüenza el árbitro y que con tantas tarjetas haya acabado Fernando Navarro sin amarilla.

Y, sin duda, el teatrillo de Medel "por agresión" en la falta. Acojonante. xD

Suerte habeis tenido ustedes de que no haya tenido Kanoute o Negredo la ocasion que falla Del Moral solo ante el portero xD

P.D. Ah y cuarto partido en liga que dejamos la porteria a cero, esto no lo habia visto yo en el sevilla en años

Editado por migue

NEGREDO RENUEVA HASTA 2016

Alvaro Negredo ha firmado este martes un acuerdo de renovación con el Sevilla FC para ampliar su contrato en dos temporadas, hasta 2016. El madrileño, de ese modo, encuentra premio a su excepcional rendimiento en la pasada campaña y el comienzo de ésta. Cabe recordar que Negredo fue, con 20 goles, el máximo goleador español de la anterior temporada y que se ha convertido en el delantero centro titular de la selección, gracias a su excepcional momento de forma.

Portugal se rinde a Capel hasta compararlo con Futre

Un gol decisivo ante el Vitoria de Guimaraes y cuatro asistencias en seis partidos de la Primera división lusa han catapultado a Diego Capel al primer plano de la actualidad del fútbol portugués. El ex sevillista ha tenido que ganarse la titularidad a pulso en un Sporting muy remozado, pero ya es intocable en la banda izquierda blanquiverde.

"Es un orgullo y un honor que se acuerden de Futre y me comparen con él en Portugal después de este gol. Todo el mundo sabe que a mí siempre me gustó mucho y me fijaba en su manera de jugar. No estamos hablando de un jugador cualquiera, sino de un grande de la historia del Atlético y del fútbol mundial", nos comenta Diego Capel.

http://www.marca.com/2011/10/04/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1317742240.html

Editado por SFC-16

Piqué en una entrevista en el Mundo Deportivo:

Esto es lo que contesta Piqué cuando se le pregunta por el mejor portero al que se ha enfrentado:

“Recuerdo que en una eliminatoria de Copa del Rey contra el Sevilla, Andrés Palop nos lo paró casi todo y al final nos eliminaron. También Julio César, el portero del Inter, jugó muy bien contra nosotros”.

Y esto responde el jugador del FC Barcelona cuando le preguntan por la mejor afición:

“La del Sevilla, por cómo entonan el himno del Centenario de su equipo antes del comienzo del partido y por cómo recuerdan a Puerta con el balón ya en juego”.

Ya me cae mejor el chaval :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.