Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo creo que es por las declaraciones recientes de Duran i Lleida sobre el PER y las anteriores de Artur Mas sobre los niños andaluces, no hay más.

Lo que no se si esta publicidad de la marca Andalucía es gratuita, o se cobra como la que se pone en la parte de atrás de las calzonas.

Editado por SFC-16

Lo que no se si esta publicidad de la marca Andalucía es gratuita, o se cobra como la que se pone en la parte de atrás de las calzonas.

Tengo entendido que es gratuita y que la iniciativa ha partido desde la propia directiva del club.

Bueh, son cosas que después en el partido no hacen nada. El Valencia se puso la senyera en Mestalla contra el Sevilla el partido después qeu en el Camp Nou saliesen con una bandera de països catalans, con la Comunidad Valenciana dentro del territorio, perdimos 0-2. Ahora parece que en el Bernabeu quieren salir también con la senyera cuando no es una camiseta oficial de esta temporada, sino la camiseta de la grada. En fin, tonterias para pasar los días.

Me parece bien lo del patrocinio para el partido contra el Barcelona

Y a mi!

Es curioso; probablemente algunos a los que le parece bien que el Sevilla salga con el mensaje sobre Andalucía, son los mismos que en la era Laporta lanzaban espumarajos furibundos a favor de la no-politización en el fútbol. rolleyes.gif

Es lo mismo publicitar la marca Andalucía en Cataluña para intentar lavar la imagen que se está creando allí de los andaluces, que que pedir la independencia catalana, lo mismito :D

¿Pero qué "lavar imagen" ni qué niño muerto?. O sea que el Artur Mas este dice una soplapollez ¿y tú te crees que es lo que está pasando realmente en Cataluña?.

De todas formas... igualmente estamos hablando de política. Que no te guste el independentismo catalán y te parezca bien que el Sevilla responda a Artur Mas, me parece perfecto. Pero todo es POLÍTICA.

¿Pero qué "lavar imagen" ni qué niño muerto?. O sea que el Artur Mas este dice una soplapollez ¿y tú te crees que es lo que está pasando realmente en Cataluña?.

De todas formas... igualmente estamos hablando de política. Que no te guste el independentismo catalán y te parezca bien que el Sevilla responda a Artur Mas, me parece perfecto. Pero todo es POLÍTICA.

Lo de Artur Mas no es cuestion de politica, es cuestion de ser gilipollas y bastante subnormal.

Yo ya lo dije; el Sevilla no debería meterse en estos berenjenales.

Al menos no mediante "recadito" en la equipación.

Mucho mejor el nido5-i-love-pepino-TomatedeAlmeria.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.