Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No es un delantero nato y eso se nota, aunque marque sus golitos

Manu del Moral es un truño de futbolista, por mucho que lo llame Del Bosque a la selección.

Cuando lo veía en la cantera, nunca pensé que un futbolista tan limitado llegase a Primera, y mucho menos a un equipo como el Sevilla.

Nah, mucho mejor para la selección Reyes, un profesional como la copa de un pino, centrado y nada controvertido. Dónde va a parar. rolleyes.gif

Manu del Moral es un gran profesional, futbolísticamente, es una mierda pinchada en un palo, pero profesional es.

Vamos, que no lo cambio yo ni por la bota derecha de Reyes, con lo poco profesional que es.

No vi el partido, pero tras leer las crónicas me alegro mucho de no hacerlo.

Tenemos Negredodependencia totalmente.

• 2 semanas más tarde...

Parece ser que tienen fichado a Alvaro (Racing) para la proxima temporada. 1-2 millones de euros.

Pues vale... sinceramente no me dice nada.

Me voi a hacer del BEtis y del Cajasol, que este año lo van a petar y no como el Sevilla que va a quedar de la mitad de la tabla para abajo

Vaya telita :banani El Athletic nos ha dado un baño y se ha merecido ganar.

En defensa somos desastrosos, Spahic regala el tercer gol y Escude ha hecho un partido que mejor que se hubiera quedao en su casa. Cáceres no puede ser el LD del Sevilla, en ataque mucho pundonor pero no centra una bien. Y Navarro nuestro mejor defensor hoy, eso dice mucho de nuestro nivel en defensa.

Primera crítica que le hago a Marcelino desde que llegó. No puedes jugar en casa a la contra contra el Athletic, me niego a creer que hoy no se podía llevar el ritmo del partido.

Trochowski no puede estar a día de hoy por delante de Rakitic, es más, yo jugaría con los dos y con un solo delantero.

Lo único positivo es que hoy ha sido el mejor partido deNavas y de Perotti de la temporada.

Vaya ascazo de partido, lo único positivo, la victoria y que Fazio sigue demostrando que su puesto es de central, y no de mediocentro.

El equipo está fatal, no se si es problema físico o falta de calidad, pero me niego a pensar que es lo segundo, no me creo que jugadores como Rakitic y Trochowski no sean capaces de dar pases de 10 metros al pie.

En fin, lo dicho, a este nivel, ni UEFA.

PD: Negredo es un jugadorazo espectacular.

Vaya ascazo de partido, lo único positivo, la victoria y que Fazio sigue demostrando que su puesto es de central, y no de mediocentro.

El equipo está fatal, no se si es problema físico o falta de calidad, pero me niego a pensar que es lo segundo, no me creo que jugadores como Rakitic y Trochowski no sean capaces de dar pases de 10 metros al pie.

En fin, lo dicho, a este nivel, ni UEFA.

PD: Negredo es un jugadorazo espectacular.

Yo eso lo vengo diciendo desde hace semanas

Hoy nos visita el peor equipo visitante, equipo que nos ha ganado en casa en las últimas tres temporadas y que viene de ganar al Barcelona, que palmamos fijo.

Siguiendo el estilo de Lesoleil voy a apostar a que el Sevilla no gana, dinero seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.