Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Hoy se ha terminado mi paciencia con Marcelino y con el Sevilla 2011/12 en general.

Empiezo a rezar para que el Valencia nos elimine y así centrarnos solo en Liga.

Es de las peores plantillas de los últimos 10 años con diferencia.

- Varas está a un nivel bajísimo, pero es que Palop no tiene nivel ni para Segunda.

- Navarro se pasa todo el partido haciendo faltas y en ataque na de na.

- Coke pfff, ni chicha ni limoná-

- Cáceres en defensa bien, en ataque no da un centro normal.

- Escudé está para irse a Qatar o donde sea a retirarse. Muchísimas gracias por todo lo dado en estos años pero es el momento de dar un paso al lao.

- Trochowski. ¿Y ttu has sido internacional con Alemania?

- Navas está pésimo, no desborda, no centra bien, no tiene físico... muy raro en él.

- Perotti no se va ni de mi abuela. Cuando coge la pelota no la suelta y la pierde.

- Armenteros no tiene nivel, simplemente.

- Negredo lleva un mes y medio denigrante, no hace un buen desmarque, muy lento y encima impreciso.

Para mi gusto solo se salvan Spahic, Medel, Fazio (cuando juega de central), Rakitic (está a años luz del de la temporada pasada pero poco a poco va mejorando) y Kanoute.

Reyes, bueno, participativo. Todo el peligro del SFC ha salido de sus botas. Sin temor a equivocarme es el jugador con más calidad de la plantilla.

Y pasamos a Marcelino. Todavía no se a que coño juega el Sevilla. Pone 3 centrocampistas y en vez de jugar en corto, el equipo usa como método principal el pelotazo. Totalmente incongruente.

No me explico por qué un planteamiento tan defensivo con un Sevilla esperando para empezar a presionar cuando los equipos pasan el mediocampo.

No me explico por qué pone a Fazio en el mediocampo cuando no tiene condiciones para ello, es muy lento en el giro y no es capaz de abarcar tanto campo.

No me explico por qué no pone a Guarente, Campaña o Salva si no juega Medel.

Editado por SFC-16

Varas hace tres-cuatro meses estaba para selección. ¿Qué ha pasado?

Pues eso, tu mismo lo dices. Antes estaba en un momento de forma espectacular y ahora está a un nivel bastante regular.

Javi Hervás nuevo jugador del Sevilla!

Eso estan diciendo los medios locales de la ciudad, yo no me creo nada mas que nada porque si ha sonado ha sido por parte del Castilla o del Malaga

Alguien que lo haya visto jugar algunos partidos, me puede decir como juega? De que estilo?

Muchas gracias.

Ya lo comenté en el hilo del Málaga, el otro día leí yo que se iba al Málaga, y que en el acuerdo metían la cesión de Portillo al Córdoba xD De todas formas, si ficha, dudo muchisimo que el Córdoba lo deje ir antes de que termine la temporada, sería decir adiós a la mayoría de las opciones de entrar en playoffs

Ya lo comenté en el hilo del Málaga, el otro día leí yo que se iba al Málaga, y que en el acuerdo metían la cesión de Portillo al Córdoba xD De todas formas, si ficha, dudo muchisimo que el Córdoba lo deje ir antes de que termine la temporada, sería decir adiós a la mayoría de las opciones de entrar en playoffs

Si viene al Sevilla seria a final de temporada y se comenta que el precio ronda los 1,5 millones

Pues eso, tu mismo lo dices. Antes estaba en un momento de forma espectacular y ahora está a un nivel bastante regular.

No, perdona. Durante 90 minutos en el Camp Nou se convirtió en una especie de mezcla entre Casillas, Iríbar y Yashin. El "momento de forma espectacular" realmente fueron 90 minutos contra el Barcelona, como tantos otros porteros. cool.gif

Mismas condiciones entonces que lo del Málaga y Castilla. A ver por quien se decide, a mi me llamó la atención en lo que va de temporada en Segunda, está claro que es una de las revelaciones y es una de las claves del buen fútbol que practica el Cordoba (para mí, si no el mejor, uno de los mejores de Segunda)

¿Donde pone eso? xD

Me extraña muchísimo, ya que hace pocos días el presidente del Córdoba dijo que estaba cerrado con el Málaga y que solo quedaba negociar con el jugador si venia en 2012 o 2013, el Málaga lo quiere para 2013 (no entiendo nada eso) y Hervás quiere venirse la temporada que viene (normal), así que o se ha roto la negociación drásticamente con el jugador (por aquí no ha salido nada de eso) o es una noticia rarísima, y más cuando Córdoba y Málaga tienen un convenio.

En cuanto al jugador, lo he visto muy poco, ayer lo vi contra el Girona y es un mediocentro jugón, mucha calidad con el balón, de los que mueven al equipo, de los que nos hace falta a ambos equipos, gente que conozco y lo ha visto me dicen que es bueno bueno, y tiene 22 añitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.