Enero 10, 201213 años http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1155849/javi/hervas/sera/sevillista/partir/junio.html Aquí ya se da por hecho. No sé si le vendrá bien el juego del Sevilla la verdad. Al menos en caso de que siga Marcelino.
Enero 10, 201213 años No creo que baje antes de que lo haga el Atleti El tema Hervás es complicado. El jugador tiene acuerdo con el Sevilla (según he leído) pero al club le interesa más que fiche por el Málaga. A ver en que queda todo esto. Por cierto, hemos pasado de los Poulsen, Keita, Marescas y Zokoras a los Coke, Hervás y compañía. Cada vez más mediocres pero los carnets siguen subiendo.
Enero 11, 201213 años Lo ideal esta noche sería caer eliminado y ganar 1-0 para que el equipo por lo menos coja moral con la victoria. Solo me quedaría contento si pasamos ganando sobradamente y dando un soberano baño al Valencia, pero seamos sinceros, eso no va a pasar, así que lo dicho, mejor centrarse en la Clasificación Europea vía Liga.
Enero 11, 201213 años Sigo con mi monólogo Ha confirmado el presidente del Córdoba que Hervás se viene al Sevilla.... ni fu ni fa, la verdad. Equipo contra el Valencia => J.Varas; Caceres, Spahic, Fazio, F.Navarro; Medel, Trochowski; J.Navas, Del Moral, Reyes; Negredo. Me gusta, es el 11 más ofensivo que podía poner.
Enero 12, 201213 años ¿Acabará Marcelino la temporada en el Sevilla? Acaban de decir en Punto Pelota (sé que es una mierda, pero es que no hay nada en la tele) que le van a dar boleto y traer a Quique Sanchez Flores. Editado Enero 12, 201213 años por Ehedei
Enero 12, 201213 años ¿Pero es muy complicado o mucho pedir poner a un lateral derecho en su posicion y no a un central que es un coladero? ¿Tan complicado es poner a Coke y pasar a Caceres al centro de la defensa? Y lo de no poner a Campaña para poner a Trochowski ya es que me mata
Enero 12, 201213 años Qué raro lo del Trochowski este, con lo que apuntaba en pre temporada. Se echa de menos también al Rakitic de la pasada temporada, no?
Enero 12, 201213 años Yo espero que acabe la temporada. A día de hoy no me está convenciendo pero en su defensa decir que es una de las peores plantillas de los últimos años, pero también es verdad que por equipo y presupuesto tenemos que estar por encima de Levante y Osasuna. Si la línea a seguir es la de ayer, yo me doy por satisfecho. Que estamos echando de menos a Negredo... si estuviera a un nivel "medio qué" podríamos 8-9 puntos más seguro. Y el perjudicado es él que está tirando por tierra las pocas opciones que tenía de ir a la Eurocopa.
Enero 14, 201213 años Kanoute se pierde el derby asi que la semana que viene vamos a jugar el derby con Negado como unico delantero, que bien.
Enero 14, 201213 años Vaya el momento de forma de Negredo... Hoy no me ha disgustao el Sevilla, ha hecho una primera parte de 2-0, pero no ha entrado la pelota, supongo que por mala suerte. Este va a ser el primer derby que no quiero que llegue, el Sevilla no gana.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.