Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Si baja el Sevilla me pido primer para el regodeo. :hello:

No creo que baje antes de que lo haga el Atleti :hello:

El tema Hervás es complicado. El jugador tiene acuerdo con el Sevilla (según he leído) pero al club le interesa más que fiche por el Málaga. A ver en que queda todo esto.

Por cierto, hemos pasado de los Poulsen, Keita, Marescas y Zokoras a los Coke, Hervás y compañía. Cada vez más mediocres pero los carnets siguen subiendo.

Lo ideal esta noche sería caer eliminado y ganar 1-0 para que el equipo por lo menos coja moral con la victoria.

Solo me quedaría contento si pasamos ganando sobradamente y dando un soberano baño al Valencia, pero seamos sinceros, eso no va a pasar, así que lo dicho, mejor centrarse en la Clasificación Europea vía Liga.

Sigo con mi monólogo :ph34r:

Ha confirmado el presidente del Córdoba que Hervás se viene al Sevilla.... ni fu ni fa, la verdad.

Equipo contra el Valencia => J.Varas; Caceres, Spahic, Fazio, F.Navarro; Medel, Trochowski; J.Navas, Del Moral, Reyes; Negredo.

Me gusta, es el 11 más ofensivo que podía poner.

¿Acabará Marcelino la temporada en el Sevilla? Acaban de decir en Punto Pelota (sé que es una mierda, pero es que no hay nada en la tele) que le van a dar boleto y traer a Quique Sanchez Flores.

Editado por Ehedei

¿Pero es muy complicado o mucho pedir poner a un lateral derecho en su posicion y no a un central que es un coladero? ¿Tan complicado es poner a Coke y pasar a Caceres al centro de la defensa?

Y lo de no poner a Campaña para poner a Trochowski ya es que me mata

Qué raro lo del Trochowski este, con lo que apuntaba en pre temporada. Se echa de menos también al Rakitic de la pasada temporada, no?

Yo espero que acabe la temporada. A día de hoy no me está convenciendo pero en su defensa decir que es una de las peores plantillas de los últimos años, pero también es verdad que por equipo y presupuesto tenemos que estar por encima de Levante y Osasuna.

Si la línea a seguir es la de ayer, yo me doy por satisfecho.

Que estamos echando de menos a Negredo... si estuviera a un nivel "medio qué" podríamos 8-9 puntos más seguro. Y el perjudicado es él que está tirando por tierra las pocas opciones que tenía de ir a la Eurocopa.

Kanoute se pierde el derby asi que la semana que viene vamos a jugar el derby con Negado como unico delantero, que bien.

Vaya el momento de forma de Negredo...

Hoy no me ha disgustao el Sevilla, ha hecho una primera parte de 2-0, pero no ha entrado la pelota, supongo que por mala suerte.

Este va a ser el primer derby que no quiero que llegue, el Sevilla no gana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.