Enero 17, 201213 años http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1161652/sevilla/firma/senegales/baba.html#.TxX4FTSbxxs.twitter ¿Que opinas SFC? ¿Lo has visto o te suena? Edito, ha firmado por cuatro temporadas y media y el domingo viene (asi que estara disponible para el siguiente partido post-derby) Editado Enero 17, 201213 años por migue
Enero 17, 201213 años Hombre, hacía falta otro delantero. A poco bueno que sea ya va a hacer más que Negredo últimamente.
Enero 17, 201213 años Acabo de leerlo en twitter. No me suena de nada, nunca he leído sobre él. Le he twitteado a Joao Vaz para que me hable un poco sobre él, a ver que tal. Ha costado 3M. Y veo en videos que es un rematador nato. Edito con videos: Editado Enero 17, 201213 años por SFC-16
Enero 18, 201213 años Yo le he visto en highlights de Portugal, es rapido y tiene gol... en la liga portuguesa, donde Joao Tomas (aquel que jugo en el Betis) sigue metiendo goles en el Rio Ave. Habrá que ver si tiene nivel para dar el salto a España. No me atrevo a decir si es buen, malo o regular fichaje.
Enero 18, 201213 años Opinión de Joao Vaz sobre Babá Mas o menos es lo que me imaginaba por los vídeos. Es un jugador distinto a Negredo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.