Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Con lo de gratis me referia a esto:

El AEK pide 150.000 euros como compensación por Cala

Escrito por Roberto Arrocha

Jueves 26 de Enero de 2012 10:36

Sevilla FC: En pocas horas podrá cerrarse la vuelta de Juan Cala al Sevilla

En pocas horas podrá cerrarse la vuelta de Juan Cala al Sevilla

Tras la reunión que han mantenido en la mañana de hoy los miembros del consejo de administración del AEK de Atenas, se ha decidido que la ‘libertad’ de Cala vale 150.000 euros, según ha podido saber orgullodenervion.com. El Sevilla, que ya conoce las pretensiones griegas, negocia en estos momentos con el conjunto ateniense para intentar rebajar dicha cantidad. Por lo tanto, todo hace indicar que el jugador de Lebrija podrá ser hoy mismo futbolista del Sevilla. Cala lleva entrenándose en solitario desde el lunes, espera no tener que ir hoy a la sesión de trabajo que ha marcado el preparador del AEK a las 3 de la tarde.

Ya os digo que Cala acaba en el Sevilla y que ni mucho menos vamos a pagar 150.000 euros

• Autor

Por una parte, Cala es futbolista del Sevilla, pero por otra comprendo que el AEK quiera una compensación por quedarse sin el futbolista y tener que devolverlo antes de lo estipulado.

Lo único que veo yo claro es la mala planificación que se ha vuelto a hacer este año, teniendo que recurrir a un futbolista que, según lo que se deduce de su cesión, no estaba preparado para jugar al máximo nivel al principio de temporada.

• Autor

Palabras de Del Nido hoy mismo:

“Cala, efectivamente, es el elegido. Viajará mañana en vuelo regular para estar a mediodía en Sevilla. Se incorporará mañana mismo a nuestra disciplina… Los técnicos de la casa, con la finalidad de que jugara minutos en una liga competitiva, aceptaron su incorporación a Grecia bajo la tutuela de un entrenador de la casa como Manolo Jiménez. Ha cumplido, siendo elegido uno de los mejores centrales, porque está en el once ideal de la liga griega en la primera vuelta. Le han visto en directo varios partidos nuestros técnicos y todos sus partidos en dvd y entienden que está en un momento óptimo para incorporarse a nuestra disciplina"

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23668

Con las palabras que resalto en negrita parece que a Jiménez también lo habían cedido a Grecia para que fuera mejor entrenador xD

Editado por JamesCG_CM4

Ni con esas xD

Al final se pagan 70.000 € por la repesca de Cala.

Los fichajes de Reyes, Babá y Cala demuestran que la planificación en verano ha sido nefasta.

El Domingo igual me llego por la tarde a ver el Málaga-Sevilla juvenil, que se juegan el liderato, a ver como juegan los pequeños miarmas. ;)

• Autor

Pues el División de Honor este año está haciendo un juego bastante pobre para la capacidad que se le presupone a muchos de sus futbolistas... Atención, vale, al delantero alto y rubio (que se apellida Rubio precisamente) y al mediocentro Cotán.

Bien, iba a preguntar a ver en quién destacaba para estar pendiente. Gracias. ;(

• Autor

Baba entra en la convocatoria contra el Málaga, además de De Mul xD

Se cae Kanouté "por precaución, tras sus molestias en la espalda de los últimos días", según la web oficial, pero este asunto me huele mal.

La alineación probablemente sea:

Varas

Coke, Spahic, Escudé, Navarro

Medel, Trochowski

Navas, Reyes, Del Moral

Negredo

Nada nuevo bajo el sol conociendo a Marcelino.

Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, De Mul, Perotti, Campaña, Jesús Navas, Reyes, Trochowski, Rakitic, Manu del Moral, Negredo y Babá.

Me tranquiliza que Alexis no esté en la convocatoria.

Aprueba este post:

Presentaci%C3%B3n-Baba-Diawara-20-de-50.jpg

• Autor

Está claro que hay algo extradeportivo en la situación de Alexis, porque Marcelino no lo convoca ya nunca y creo que en algún amistoso de esos que jugamos entre semana en los pueblos también le hizo un desplante así.

¿Va De Mul y no va mi idolatrado Luis Alberto? Marcelino tu antes molabas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.