Enero 29, 201213 años Tenemos una defensa que es un chiste y que podria estar entre las 3 peores defensas de la liga, y esto no se soluciona con Cala pero ni de coña.
Enero 29, 201213 años Que asco de defensa. Y vaya árbitro mas casero. Se inventa la amarilla a Negredo y a Rakitic, y el plantillazo (?) de Rakitic
Enero 29, 201213 años Entre el mal partido del Sevilla y el arbitraje de Muñiz dan ganas de mandar todo a tomar por culo No quiero ser un Lesoleil de la vida pero lo digo en serio, este equipo va a estar a final de temporada mas cerca del descenso que de puestos de Europa, la plantilla que tenemos esta desproporcionada, arriba no tenemos a nadie (salvo Manu y Negredo), Rakitic ni está ni se le espera, Armenteros está con pie y medio fuera del equipo y Jesus NAvas es el peor futbolista que tenemos ahora mismo. O el señor MArcelino cambia la dinámica del equipo o en navidades está fuera. Salvo la ultima frase, lo demas poco a poco se está cumpliendo. Editado Enero 29, 201213 años por migue
Enero 29, 201213 años Nos vamos a la B!!!!!!!! Vaya primera parte.... que asquito.... Si encima le sumas que al señor Gominas le ha dao por hacer un arbitraje casero quitándonos un gol y perdonando la expulsión a Seba, apaga y vámonos. Negredo, Navas y Spahic que se vayan al carajo. Baba me ha dao buenas sensaciones, no ha hecho nada del otro mundo pero me ha gustao como bajaba a recibir y tocaba de primeras a lo Kanoute y la potencia que tiene en el salto.
Enero 29, 201213 años Nos vamos a la B!!!!!!!! Vaya primera parte.... que asquito.... Si encima le sumas que al señor Gominas le ha dao por hacer un arbitraje casero quitándonos un gol y perdonando la expulsión a Seba, apaga y vámonos. Negredo, Navas y Spahic que se vayan al carajo. Baba me ha dao buenas sensaciones, no ha hecho nada del otro mundo pero me ha gustao como bajaba a recibir y tocaba de primeras a lo Kanoute y la potencia que tiene en el salto. Y eso??? A mi baba la primera impresión es de paquetazo, no se puede parecer más a Edinho.
Enero 29, 201213 años Algo antes de la jugada de Isco mete un codazo en un salto a ¿Luna? No se, a mi Baba ni me ha sorprendio ni me ha decepcionao. No le han llegado balones y los pocos que ha tocao no lo ha hecho más. De todas formas eso, no ha aportado gran cosa, el equipo no le ha ayudao.
Enero 29, 201213 años Negredo en la radio: "Hoy no hemos hecho lo que nos ha dicho el entrenador" No entiendo como tiene lo que hay que tener para decir eso en la radio y tan tranquilo que se le notaba Está Marcelino en el paro? Espero que no, porque yo confio aun en él y la verdad si lo echamos no se quien podria venir Editado Enero 29, 201213 años por migue
Enero 29, 201213 años Yo espero que no. Si por mi fuera metía una sanción a todos los jugadores, por subnormales. La culpa de que Negredo falle un mano a mano por tirar con la zurda es de Marcelino. Y lo peor es que no es solo hoy, lleva dos meses a un nivel de mierda, cosa que no entiendo siendo año de Eurocopa. La culpa de que Spahic, Fazio, Escude y Alexis sean lentos y malos es de Marcelino. La culpa de que Navas no se vaya ni de una bombona de butano es de Marcelino. La culpa de que Perotti lleve dos años tocándose los cojomes es de Marcelino. La culpa de que el árbitro anule un gol legal hoy o de que expulse a Fazio el otro día es de Marcelino. La culpa de que Kanoute no tenga ganas de jugar es de Marcelino. Tras leer el mensaje de migue, yo le metía un multazo a Negredo y lo mandaba un mes a la grada Editado Enero 29, 201213 años por SFC-16
Enero 29, 201213 años Poco o nada mas que añadir a lo que ha mencionado SFC-16. Marcelino es el que menos culpa tiene de la situacion del Sevilla.
Enero 29, 201213 años Obviamente al final el que caerá es el entrenador, porque es lo más fácil, pero yo ya estoy jarto de Del Nido y su racanería (vamos a ser los más ricos de segunda), de Monchito y su deficiente trabajo (pero no pasa ná, se le renueva con sueldazo) y de muchos jugadores que se arrascan las pelotas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.