Enero 29, 201213 años Negredo en la radio: "Hoy no hemos hecho lo que nos ha dicho el entrenador" No entiendo como tiene lo que hay que tener para decir eso en la radio y tan tranquilo que se le notaba No lo he escuchado, pero por lo que pones yo lo entiendo de otra manera, precisamente en el sentido de quitar culpas al entrenador. Es decir, Marcelino les habría dicho que buscaran X forma de jugar (juego por bandas, transiciones más pausadas, crear superioridad en una zona... algo así) y Negredo explica que han perdido porque los jugadores no han conseguido plasmarlo en el campo. No por desidia, sino porque no les ha salido bien. Como digo, al menos yo lo interpreto así.
Enero 30, 201213 años Autor Negredo en la radio: "Hoy no hemos hecho lo que nos ha dicho el entrenador" No entiendo como tiene lo que hay que tener para decir eso en la radio y tan tranquilo que se le notaba No lo he escuchado, pero por lo que pones yo lo entiendo de otra manera, precisamente en el sentido de quitar culpas al entrenador. Es decir, Marcelino les habría dicho que buscaran X forma de jugar (juego por bandas, transiciones más pausadas, crear superioridad en una zona... algo así) y Negredo explica que han perdido porque los jugadores no han conseguido plasmarlo en el campo. No por desidia, sino porque no les ha salido bien. Como digo, al menos yo lo interpreto así. Eso estaría muy bien si no fuera Negredo el que lo dijera, sino alguien con vergüenza. Él no puede permitirse declaraciones de ese tipo después de la actitud que demuestra en la gran mayoría de los partidos y de otras paridas como la de "ya ni saltaba" Editado Enero 30, 201213 años por JamesCG_CM4
Enero 30, 201213 años Autor 1-0 ha ganado el juvenil del Málaga que ha sido bastante mejor que el del Sevilla. En cuanto a los chavales que me dijisite, James, el delantero Rubio ese ha hecho un partido de mierda y parecía un paquete bueno, eso sí, tiene ADN sevillista, chulo, guarro y muy protestón ( ), llegará al primer equipo fijo. Y Cotán supongo que será el 10, un pequeñito habilidoso y con bastante calidad, ha sido el mejor de ellos. El lateral derecho menudo cerdo también, y tienen un mediocentro negro que es el capitán, de 1,90 que con el balón no sabe bien que hacer pero no veas como reparte. Para mi gusto el 10 y el 8 lo mejorcito del equipo, por cierto el portero ha parado un penalti, ha seguido jugando como 10 minutos y lo han cambiado y se lo han llevado en ambulancia. Ha sido raro porque ni parecía haberse llevado un golpe ni pidió el cambio. Ahora a ver que pasa esta noche porque el que pierda se queda bastante tocado. El delantero del que te hablé es un jugador un poco raro, a veces parece torpe pero se saca detalles y definiciones de muy buen futbolista. Buen día has elegido para llamarlo guarro, amigo, viendo a Isco
Enero 30, 201213 años Eso estaría muy bien si no fuera Negredo el que lo dijera, sino alguien con vergüenza. Él no puede permitirse declaraciones de ese tipo después de la actitud que demuestra en la gran mayoría de los partidos y de otras paridas como la de "ya ni saltaba" No conocía esa "faceta" de Negredo. Siendo así, entiendo mejor que interpretéis así esas declaraciones y que os sienten tan mal.
Enero 30, 201213 años Autor Eso estaría muy bien si no fuera Negredo el que lo dijera, sino alguien con vergüenza. Él no puede permitirse declaraciones de ese tipo después de la actitud que demuestra en la gran mayoría de los partidos y de otras paridas como la de "ya ni saltaba" No conocía esa "faceta" de Negredo. Siendo así, entiendo mejor que interpretéis así esas declaraciones y que os sienten tan mal. Negredo es muy criticado por su indolencia. Aparte de lo que haga en el aspecto futbolístico, en muchas ocasiones se limita a trotar por el campo, como si la cosa no fuera con él. Ya le sucedió eso el año del Mundial, cuando lo tenía todo para ir con la Selección pero únicamente por su culpa (final de temporada nefasto, daba grima ver cómo en la final de Copa del Rey tenía Kanouté que correr por los dos) se quedó en casa.
Enero 30, 201213 años Autor Si no queréis a Bernardo nosotros nos lo podemos quedar, ¿eh? A mí Bernardo me está sorprendiendo, lo veía muy limitado el año pasado y desde luego esta temporada no iba a tener sitio en el primer equipo, pero tampoco imaginaba que fuera a acabar de titular en Primera División. Viendo el nivel de los nuestros (Spahic, Escudé y Alexis), hasta lo echo de menos. Imagino que seguirá tan torpón con la pelota como siempre, ¿no?
Enero 30, 201213 años A mi Bernardo siempre me pareció un central con buena anticipación y ya está. Deficiente trato con el balón y lento como él solo. Pero vamos... visto Spahic y Escude, aquí sería titular.
Enero 31, 201213 años Monchi, menos jugar a FM y más trabajar. En Italia aseguran que el Sevilla pretende a Marco Verratti En las últimas horas, los medios italianos hablan de un supuesto interés del Sevilla por Marco Verratti, un centrocampista italiano de tan sólo 19 años que pertenece al Pescara, equipo de la Serie B (equivalente a la segunda división española). Según esta información, que recogen diversos medios digitales del país transalpino, el director deportivo del Pescara, Daniele Delli Carri, habría mantenido una reunión con el agente de Verratti, el abogado Donato Di Campli, para tratar el futuro inmediato del joven futbolista. Clubes como la Juventus, el Inter y la Roma, así como varios de la Premier League, han puesto sus ojos sobre el centrocampista, que, al parecer, también está en la agenda del Sevilla, que ya habría mostrado su interés en hacerse con los servicios de Verratti. En cualquier caso, el Sevilla ha manifestado públicamente que no va a contratar a nadie más en enero, si bien hay que recordar que la entidad de Nervión sigue buscando jugadores para reforzar el centro del campo. Javi Hervás está firmado para la próxima campaña, pero el rendimiento de hombres como Trochowski o Rakitic no está siendo convincente y esto hace que el club estudie la posibilidad de incorporar nuevos jugadores para esa demarcación. http://www.eldesmarque.es/sevilla/43213-en-italia-aseguran-que-el-sevilla-pretende-a-marco-verratti
Enero 31, 201213 años Reyes Vs Malaga - 7 balones perdidos (36 minutos) Vs Betis - 19 balones perdidos Vs Espanyol - 20 balones perdidos Vs Rayo - 16 balones perdidos (76 minutos) Mmm... Que se lo haga mirar.
Enero 31, 201213 años Y qué? tu vistes los partidos como para opinar con un solo dato? Contra el Rayo y Málaga no hizo nada pero contra Valencia y Betis fue el mejor. Si te escuece que se fuera por dos duros de tu equipo, ajo y agua. A trollear a otra parte.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.