Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Nada mas que decir a lo que ha dicho SFC-16

Editado por migue

• Autor

Un +1 a lo de SFC, aunque también debemos reconocer que muchas veces se ciega en hacer el más difícil todavía y pierde balones que podría asegurar... Pero quien no arriesga no gana.

Editado por JamesCG_CM4

Está bonito el partido. Al menos para aficionados neutrales xD

Dos equipos corriendo como pollos sin cabeza de un lado para otro, vaya partido...

A mi que no me joda el Sevilla, pero una cosa es jugar ofensivo y otra es que en cada jugada te hagan un 4 para 2 desde el minuto 15 de la Segunda parte.

A mi que no me joda el Sevilla, pero una cosa es jugar ofensivo y otra es que en cada jugada te hagan un 4 para 2 desde el minuto 15 de la Segunda parte.

Es lo que tiene jugar con 3 defensas y que uno de ellos sea un acabado futbolisticamente hablando

A parte de eso, a mi no me parece lógico que con un 1-1 al descanso te la juegues todo a una carta convirtiendo el partido en un correcalles durante 45', es que no hablamos de una eliminatoria donde tienes todo perdido. Para mí, el partido se lo carga Marcelino.

A parte de eso, a mi no me parece lógico que con un 1-1 al descanso te la juegues todo a una carta convirtiendo el partido en un correcalles durante 45', es que no hablamos de una eliminatoria donde tienes todo perdido. Para mí, el partido se lo carga Marcelino.

El partido no se lo carga MArcelino, el partido ya estaba roto de antes con jugadores como Negredo, Manu del Moral, Escude o Rakitic en el campo. Con esos mercenarios es imposible ganar un partido. Imposible.

Y bueno, supongo que largaran a Marcelino (siendo el que menos culpa tiene de todo) y vendrá Michel o el triste de QSF.

A Segunda eooo, a segunda eoooo!!! que penita de Sevilla, se ve a leguas que los jugadores quieren echar a Marcelino.

El partido de Kanoute es para que siga quejándose de no tener minutos. Que despropósito.

Quitando el gol al Betis, no recuerdo el último gol de Negredo ni de Kanoute.

Y volvemos a hacer a otro portero internacional.

Dicho esto, y vista la dinámica, me cargaba a Marcelino, y es una pena, me parece un entrenador muy válido.

Respondiendo a Xisco. Marcelino arriesga porque sabe que si no gana posiblemente sea su último partido, así que habrá pensao que de perdíos al río.

No quiero ser un Lesoleil de la vida pero lo digo en serio, este equipo va a estar a final de temporada mas cerca del descenso que de puestos de Europa, la plantilla que tenemos esta desproporcionada, arriba no tenemos a nadie (salvo Manu y Negredo), Rakitic ni está ni se le espera, Armenteros está con pie y medio fuera del equipo y Jesus NAvas es el peor futbolista que tenemos ahora mismo. O el señor MArcelino cambia la dinámica del equipo o en navidades está fuera.

Desgraciadamente y de momento ya estamos mas cerca del descenso que de Europa

xD

Pues Quique no viene. Me huele que vamos a ser los afortunados en llevarnos a Michel, que ilusión....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.