Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Parece que para Michel solo cuentan sus dos primeros trabajos. Que salvara al Getafe en los pocos partidos de su primer año, que lo dejara 6º la siguiente temporada clasificado para Europa, y que al año siguiente también lo salvara, con sus dificultades pero cumpliendo con el objetivo principal del equipo, no dice nada a su favor. Fueron solo los jugadores que remediaron su inutilidad como entrenador.

El Rayo fue su primera experiencia, y con el Real Madrid Castilla, los filiales en segunda suelen sufrir bastante por un simple nivel de competitividad. Por muchos nombres famosos que veamos ahora en ese once, por aquel entonces eran juveniles muy prometedores pero sin experiencia y la Segunda División no es un caramelito.

Yo el problema del sevilla lo veo mas en los futbolistas mas que en el entrenador. Si te pones a analizar el equipo ves que no tiene un once de garantias como antaño, los jugadores no estan a su mejor nivel y para mi un equipo tiene que tener 3 cosas fundamentales :

1) Contundencia en ambas areas : Lo que se dice una pareja de centrales rocosa con un portero que pare lo que deba y no cometa muchos errores . (Palop , Javi Navarro - Alfaro). Ademas de un killer que arriba no falle demasiado (Kanoute, Luis Fabiano)

2) Un centro del campo con personalidad : Cuando hay que aguantar se aguanta y cuando hay que crear se crea, dos tios que se vacien para el equipo. ( Keita-Poulsen)

3) Su estilo de juego : El sevilla aprovechaba todas sus virtudes, que tenia a Kanoute que bajaba melones y lo convertia en balones, pues balon largo. Que Navas estaba espectacular con alves por la derecha, pues ese partido se jugaba en la derecha.

El sevilla creo que se clasificara para Eufa, ademas Michel me parece un entrenador que siempre que ha tenido un bloque decente ha hecho jugar a sus equipos, luego le puede faltar suerte (la que le sobra a Caparros, por cierto) . pero me parece que es de los mejores entrenadores calidad/precio y con una buena propuesta de futbol.

PD : El que dijo lo de Victor Fernandez, 100 % deacuerdo, siempre ha hecho jugar bien a sus equipos , eso ya vale el suelo que se le paga.

Pues ya ha sido Michel presentado, foto de esta misma mañana.

s4c7rq.jpg

Gracias por vuestras condolencias, yo ya me he hecho a la idea.

Alguien me explica este despropósito?? es de la web del Sevilla.

''Michel, tras triunfar como futbolista, inició su andadura como entrenador en el Rayo Vallecano en la campaña 05/06. Allí, aunque peleó por la promoción, no logró finalmente el objetivo del ascenso a Segunda. De ahí pasó al Real Madrid Castilla, que militaba en Segunda. El filial blanco descendió, pero Michel llevó a cabo una excepcional labor, haciendo que emergieran jugadores hoy de primera talla internacional como Juan Mata, el sevillista Álvaro Negredo o el madridista Esteban Granero.''

Hay algo que no cuadra.

Coño, un mensaje sensato y elaborado de Sergio, me digno a responderte

Yo el problema del sevilla lo veo mas en los futbolistas mas que en el entrenador. Si te pones a analizar el equipo ves que no tiene un once de garantias como antaño, los jugadores no estan a su mejor nivel y para mi un equipo tiene que tener 3 cosas fundamentales :

Es cierto, el problema del Sevilla son los futbolistas, ya no por falta de calidad, si no por falta de actitud, llevan dos años tocándose los huevos, y la culpa de que hayan echao a Marcelino es de ellos.

Bueno, no tiene un 11 de garantías como hace 4 años, eso es indudable, pero creo que si tiene un equipo para meterse entre los 6 primeros de la Liga. El ataque Perotti, Reyes, Navas, Negredo y Manu no es moco de pavo.

1) Contundencia en ambas areas : Lo que se dice una pareja de centrales rocosa con un portero que pare lo que deba y no cometa muchos errores . (Palop , Javi Navarro - Alfaro). Ademas de un killer que arriba no falle demasiado (Kanoute, Luis Fabiano)

Pareja de centrales rocosa no tenemos:

- Spahic empezó bien la temporada e incluso empezó a convencerme, a día de hoy no me vale.

- Fazio.... es Fazio, bueno tácticamente y en el juego aéreo, pero muy leeeeeeeento

- Escude no está para el Sevilla, físicamente es un esperpento.

A ver que tal Cala.

2) Un centro del campo con personalidad : Cuando hay que aguantar se aguanta y cuando hay que crear se crea, dos tios que se vacien para el equipo. ( Keita-Poulsen)

Tenemos un jugador como Medel y dos internacionales absolutos como Rakitic y Trochowski, sigo creyendo que por calidad no es, si no por falta de actitud.

¿Míchel? xD

No sé, no es santo de mi devoción, pero yo creo que el estilo de juego de Míchel y su personalidad no se adaptan para nada a un club como el Sevilla. Si Marcelino fue incapaz de motivar a la plantilla, Míchel es aún más minga fría que él.

La realidad es que habéis dejado pasar la gran oportunidad de fichar a...

aguirre.jpg

;)

Yo sin querer pecar de cabroncete, pienso que los sevillistas en general están mal acostumbrados.

Desde luego, el equipo de Juande Ramos marcó una época. Y en parte es normal que todo lo que sea menos que eso, se vea como un fracaso. Pero coño, que ya han pasado años, ya no queda casi nadie de aquel equipo. La posición histórica del Sevilla es estar luchando en zona media-alta, colándose en UEFA, optando por llegar lejos en Copa... Lo de ganar UEFAs, Supercopas, colarse en Champions, subcampeonatos de Liga... eso te pasa una vez cada 30 años, cuando se alinean los planetas y en tu equipo reúnes tiparracos como Sergio Ramos, Dani Alves, Keita, Luis Fabiano, Jesús Navas, Kanouté...

Pero creo que el sevillista debería mirar las cosas con perspectiva, tampoco creo que sea cuestión de quemar el Pizjuán por estar en media tabla. Insisto, se tiene aún la mentalidad del Sevilla 2004-2007, y obsesionarse con eso supone entrar en un proceso de auto-destrucción. Y básicamente lo digo porque aquí en Tenerife, a otra escala, pasó 3/4 de lo mismo a finales de los 90.

Yo sin querer pecar de cabroncete, pienso que los sevillistas en general están mal acostumbrados.

Desde luego, el equipo de Juande Ramos marcó una época. Y en parte es normal que todo lo que sea menos que eso, se vea como un fracaso. Pero coño, que ya han pasado años, ya no queda casi nadie de aquel equipo. La posición histórica del Sevilla es estar luchando en zona media-alta, colándose en UEFA, optando por llegar lejos en Copa... Lo de ganar UEFAs, Supercopas, colarse en Champions, subcampeonatos de Liga... eso te pasa una vez cada 30 años, cuando se alinean los planetas y en tu equipo reúnes tiparracos como Sergio Ramos, Dani Alves, Keita, Luis Fabiano, Jesús Navas, Kanouté...

Pero creo que el sevillista debería mirar las cosas con perspectiva, tampoco creo que sea cuestión de quemar el Pizjuán por estar en media tabla. Insisto, se tiene aún la mentalidad del Sevilla 2004-2007, y obsesionarse con eso supone entrar en un proceso de auto-destrucción. Y básicamente lo digo porque aquí en Tenerife, a otra escala, pasó 3/4 de lo mismo a finales de los 90.

Exigirle a unos tipos que cobran unos pastizales por salir al campo a sudar la camiseta no es "estar mal acostumbrados" . El problema no creo que fuese estar en media tabla, tengo muchos amigos de sevilla, y todos me dicen lo mismo, "quieren ver a tu equipo jugar al futbol" .

Quieren que su equipo tenga una identidad, que quieres defender , pues a defender toca, y a hacerlo bien como lo hacia el sevilla de Caparros. Que vas a atacar, pues a atacar como el de Juande, pero este Sevilla de Marcelino no sabia ni defender, ni atacar ... No tenian un patron de juego definido y la plantilla no confiaba en el , el cambio de rumbo cuando la cosa se tercia muchas veces no es bueno pero en este caso muy mal tiene que darse para que sea peor .

A ver si con Michel , tanto Luis Alberto, como Campaña, juegan mas en su sitio y dan su nivel ... Medel, Campaña, Ratikic(como se escriba) ; Manu,Navas , Negredo. Toda una garantia a su nivel

• Autor

Yo puedo entender este punto de vista, que está muy extendido en los aficionados de fuera de Sevilla, pero veo un problema que viene desde dentro: desde la directiva se insiste en recordar esos tiempos, dicen a principio de la temporada que el objetivo es la Champions e incluso se nombra a Juande Ramos en pretemporada, diciendo que este Sevilla puede igualar a aquel.

Los sevillistas, claro, nos venimos arriba, pero es que, qué cojones, tenemos un buen equipo, más que de sobra para estar en puestos UEFA y pasar la ronda previa de esta competición (de la que caímos en verano)

Además, si en el pasado la dirección deportiva (Monchi y acompañantes) lo han hecho tan bien, muchos nos preguntamos por qué ahora no puede seguir siendo así; si se hubiera ido Monchi y hubiera llegado cualquier otro, la culpa iría a ese otro, pero si Monchi es el mismo, no entendemos ese bajonazo.

Un último apunte: nombráis aquí a Sergio Ramos, Keita, Poulsen... El primero no ganó nada con el Sevilla, se fue antes. Los otros dos solo estuvieron dos y una temporada respectivamente, y con Keita no ganamos nada. Hay que recordar que la primera UEFA la ganamos con Martí, Maresca, Jordi y Renato como mediocentros; quizá el peor mediocentro EN CUANTO A NOMBRES de los últimos años.

• Autor

¿Míchel? :vergu:

No sé, no es santo de mi devoción, pero yo creo que el estilo de juego de Míchel y su personalidad no se adaptan para nada a un club como el Sevilla. Si Marcelino fue incapaz de motivar a la plantilla, Míchel es aún más minga fría que él.

La realidad es que habéis dejado pasar la gran oportunidad de fichar a...

aguirre.jpg

xD

Coincido en lo de Marcelino y la motivación. Más de una vez Marcelino ha dicho que no ha sido capaz de inculcarles a los jugadores lo que él quería, e incluso los jugadores han exculpado al entrenador admitiendo que no han hecho lo que el míster quería... Míchel no sé cómo será realmente, pero desde fuera no tiene la imagen desde luego de ser un entrenador con carácter.

Lo de Aguirre lo clasifico como troleo xD

Editado por JamesCG_CM4

No te creas, que Aguirre puede funcionar en un club como el Sevilla :vergu:

De todas formas, yo creo que el Sevilla no se queja por no estar en la final de la Copa, solventes en la Europa League y cuartos en liga, se quejan porque este año es un desastre para ellos en ambas competiciones y en la liga anda por mitad de la tabla. No veo exceso de pretensiones sino que para la capacidad del Sevilla, está lejos de dónde tiene que estar.

Esto es como en el caso del Atlético, lo que inicialmente parecía un buen equipo, puede naufragar por culpa de una entrenador que no sabe sacar provecho a la plantilla; pero un equipo con gente como Negredo, Navas, Reyes, Rakitic, Medel... tiene que estar más arriba.

Eso sí, creo que la gente en Sevilla tienen sobrevaloradísimos a Perotti y Manu del Moral.

Te equivocas Milinko, aquí estamos deseando que llegue una buena oferta por Perotti, es un jugador que lleva dos años ausente. Y con Manu lo mismo, está muy infravalorado, a mi me encanta, y con cada sevillista que hablo me dice que es un paquete.

LeSoleil, no es que estemos mal acostumbrados, yo se que somos un equipo de pelear por la UEFA, pero si nos vende la directiva que el objetivo es Champions y sube los carnets año tras año, algo falla.

Lo que no es normal la temporada que están haciendo los señores, fuera de Europa a las primeras de cambio, fuera de la Copa dando un espectáculo bochornoso en Mestalla (Que tu puedes perder con el Valencia, es lógico, pero no haciendo el partidito que hicieron) y en Liga más cerca del descenso que de Europa porque los señoritos no tiene ganas de correr.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.