Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Me gusta las formas de Michel, chulo y con seguridad. Veo a este tio poniendo rigido al vestuario.

Editado por migue

Pues yo no

Por cierto un dato para los mas supersticiosos; Michel va a debutar en Anoeta al igual quel Sevilla de Camacho, como corramos la misma suerte...

Editado por migue

Y aunque debute en Mendizorroza, vamos a correr la misma suerte... que pena me da la que está liando el calvo

A mi Míchel me gusta.

A mi Míchel me gusta.

Vaya, por fin reconoces tu homosexualidad... :vergu:xD xD

Y aunque debute en Mendizorroza, vamos a correr la misma suerte... que pena me da la que está liando el calvo

Te estas marcando un "comoyaadelantoSFC-16" con tintes LeSolieicos, para que si Michel levanta al equipo te alegres, y si no, también.

A mi Míchel me gusta.

Vaya, por fin reconoces tu homosexualidad... xD xD xD

Es que Michel es un gentleman de los que ya no quedan... :vergu:

Editado por Eikichi

• Autor

Yo también veo a SFC demasiado catastrofista... Para bajar tendría que darse una situación extremadamente estrambótica, del estilo de aquel Atlético tan nombrado de Valerón, Capdevila, Baraja, etc.

Míchel ya ha dicho que su sistema preferido es el 4-3-3 (como ya se esperaba) y que en ese dibujo Reyes podría encajar perfectamente en la línea de medios :vergu: . Ha nombrado a Kanouté para decir que, al tratarse de un futbolista excepcional, podría cambiarse el sistema de juego cuando él participe (pero dejando caer que no va a ser lo normal).

Editado por JamesCG_CM4

Si juega con un 4-3-3 Kanouté no va a tener minutos, a ver cómo he gestiona Michel esa situación.

Puedo ser catastrofista pero es que a mi Michel no me gusta nada de nada, además, no cuenta con el apoyo de la grafa,no recuerdo un entrenador que haya sido tan rechazado por la afición antes de fichar

Hombre yo veria mejor un 4-2-3-1 ...

Palop

Coke,M.Caceres,Fazio,Navarro

Medel Rakitic

Navas Trowchosky (Kanoute) Reyes

Negredo

Usaria a Palop ( mas veterania, y no suele fallar) , una pareja de centrales en la que este uno rapido y uno contundente tacticamente, un doble pivote tipico , uno que quita y otro que da juego

las bandas para reyes y navas y un punta para fijar centrales y uno detras apoyando a la construccion de la jugada (trowchosky o como se escriba) , o un llegador (Kanoute, asi baptista metio 25 goles una temporada, de llegador desde atras).

A ver si con Michel , tanto Luis Alberto, como Campaña, juegan mas en su sitio y dan su nivel

Cual es "su nivel" pero si estos tios no tienen ningun tipo de contraste, son unos meritorios con todo por demostrar, no existen referencias de rendimiento de estos chavales en primera division.

Aparte que........la fase 18-23 años de un futbolista es critica, muy dificil, en la mayoria de casos se define si uno puede ser profesional de esto o acabar en segunda B, y muchos no acaban de cuajar, y en Sevilla esto ocurre mas que otras partes, no me digas por que, ya sea Conte, Carvajal, Antoñito, Carlitos, Melli, Gabino o Melenas.

La posicion del sevilla historicamente es la de andar del 5 al 10 hasta la feria de abril, y ver si supera ese pozo negro de mes y como anda en el sprint final. Y el histerismo se desataba cuando se ponian en 1-2-3 negativos donde se follaban al entrenador de turno.

Ahora es cuando el sevilla deberia tener encendida la alarma y darle 2-3 partidos a Marcelino en plan ultimatum. El sevilla creo que no puede ir por la vida pensando que su nivel es el de la epoca Juande, como tampoco endar metido en zonas peligrosas. Yo creo que la liga que esta haciando el sevilla es normalita, y no para tirarse d elos pelos. le he visto ultimamanet la vuelta de la copa donde hizo un buen partido en general con ratos de excelente futbol, y el otro dia contra el villarreal, deberia haberse puesto 2-0 para la media hora. El Villarreal les hace un gol.y la gente se empieza a poner histerica. Yo no creo que el sevilla jugase un mal partido el domingo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.