Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Primera Michelada:

Spahic y MEDEL fuera de la lista.

A ver que inventa mañana, porque el suplente natural de Medel es Guarente o Fazio. El primero lleva un año parao y el segundo, de mediocentro es un desastre.

Espero que por lo menos ponga a Cala ahí, es lo único que me convence.

Los dos al parecer la han liado en el entrenamiento, si eso es asi me parece muy bien que se queden fuera de la convocatoria

Edit. Pues si, se han pegado

medelyspahic1.jpg

Editado por migue

Vaya dos se han juntao...

Lo llevo diciendo desde que lo ficharon, Spahic es un cáncer para el equipo.

Si encima de sufrir a Michel, los jugadores tiene mal rollo entre ellos, mal vamos. Bueno mal no, a Segunda.

• Autor

Pues a mí me parece una solución simplista y poco beneficiosa para el equipo, ya que Medel es uno de los mejores jugadores del Sevilla y prácticamente el único en su puesto. Digo prácticamente porque curiosamente ( :hello: ) Guarente ya tiene ritmo de competición y Míchel lo ha convocado, al igual que Alexis, que con Marcelino no entraba en ninguna convocatoria.

A ver cómo sale la cosa hoy. Y quién es el portero, ojo.

Además del portero tengo dudas del LI, parece ser que a Michel le gusta mucho Luna.

Hombre James, la verdad que siempre se le puede sacar punta a la decisión que tomara Michel. Si hace la vista gorda se le critica porque no tiene mano dura, y si deja a los jugadores fuera se le critica porque son insustituibles, sobre todo el chileno.

Yo creo que la mejor opción era convocarlos, que sean suplentes y multa ejemplar.

Primer Once de Michel ante la Real: Palop; Coke, Fazio, Cala, F.Navarro; Campaña, Trochowski, Reyes; Jesus Navas, Manu del Moral y Negredo

Creo que lo más lógico. Me choca no ver un centrocampista de recuperación en el medio del campo.

A ver que tal el debut de Michel.

Real Sociedad

2 - 0

Sevilla

Queda mas que claro que MArcelino no era el problema

A dos puntos del descenso

El problema es que en toda la primera parte en ningún momento el Sevilla ha creado superioridad en 3/4, las unicas jugadas peligrosas vinieron por pinceladas de Navas. Todo demasiado estático.

Mirad el lado bueno, el Sporting ha fichado a Clemente :medescojono:::D

La verdad es que lo del Sevilla es raro raro. Podría ser el final de Monchi o seguirá aún quedando el Sevilla en media tabla?

Mirad el lado bueno, el Sporting ha fichado a Clemente :medescojono:::D

La verdad es que lo del Sevilla es raro raro. Podría ser el final de Monchi o seguirá aún quedando el Sevilla en media tabla?

Mis cojones, hace un mes Del Nido lo renovó por 5 años. Decision muy inteligente si señor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.