Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Quedará 0 a 0, como siempre... :wooh: (creo que he visto un gol como en tres años de derby, hablo de memoria, eso sí...)

Yo soy de Cordoba pero vivo en Madrid y se muy bien la fama q ay entre los cordobitas y los sevillanos jeje pero yo paso un poqillo de eso....Saludos.

X cierto q fe ay con el Betis estoy q me cago....Y madre mia la modita q ay aora con el Sevilla como cuando subio el Betis la ultima vez y qedo en zona UEFA en ese momento era el eqipo revelacion y a tol mundo le simpatizaba.....Saludos

• Autor

Weno, derrota contra el Lille y a jugar con un equipoo de Champions... era lo peor q nos podia pasar, pero es q ayer se tomo el partido como un entrenamiento mas o menos... se reservo a muchos jugadorres y se noto.

Faltan 3 días....

Se notó el miedo al Betis, y es normal... pero mira que si ahora, por reservar tanto, os toca un rival duro de los que salen de la Champions y os eliminan de la UEFA... y encima palmando, como vais a palmar, el partido del domingo :biggreen:hello:

• Autor

Ajax de �msterdam, Dinamo de Kiev, Panathinaikos, Olimpiakos, Fenerbahçe y CSKA de Moscú, Shaktar Donestk son los rivales que le pueden tocar al Sevilla.

Me gustaria que tocara el Shaktar, por el pique con jdsa y xq la verda me parece el rival mas debil...

Jeje no creo q le vaya a acer gracia a jdsa :biggreen

De q parte de sevilla soys los de aki? yo soy de la cruz roja.... se habla de q er sevilla kiere pa enero a PEDRO VEGA DEL POLI EJIDO...aver aver.....derbiiiii la verdad es q no se siente muxo enh.....

Pues a mi el Shaktar me parece el más fuerte junto con el Ajax y el Dinamo :whistle:

Con respecto a Pedro Vega... Es un jugador más bien de rachas aunque la puede armar en muchos instantes del partido porque tiene una zurda formidable... Es una pena que en Las Palmas no jugara de titular (Estaba Momo por delante). Sigo sin explicarme como con jugadores que están triunfado ahora nosotros descendimos :shock:

uno que me defiendeeeeeeeeeeeeee.............. :biggreen

picate James..... picate :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.