Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Uff pinta mal el Sevilla, parece que este partido a estado a un alto nivel Reyes, si Reyes saca su mejor versión veréis a uno de los jugadores con mas calidad de la liga.

Estoy que me subo por las paredes.... el descenso a 2 puntos y los calvos no presentan la dimisión. Y el subnormal de Vizcaíno manchando la camiseta en vez de encontrar un patrocinador decente....

Se ha demostrado que el culpable no era Marcelino, y que en el tema Campaña tenía razón, ahora no es el momento de darle esa responsabilidad al chaval.

Los jugadores si tuvieran dignidad, tendrían que salir en rueda de prensa, pedir perdón y renunciar al sueldo cobrado en esta temporada por no poner ni ganas.

Hoy Michel con su alineación ha perdido el partido con su alineación, y lo peor es que ha reaccionado a la hora de partido.

Poner a un chaval de 17 años como pivote cuando nunca lo ha sido es echarlo a los leones.

Reyes en el mediocentro?? :medescojono: el utrerano tiene que estar cuanto más cerca del área mejor.

Cala y Fazio no es una pareja de centrales para un equipo que aspira a entrar en Champions (Objetivo fijado por Del Nido)

Manu resta. No apoya en defensa, no se asocia en ataque, vamos, na de na.

Trocho ha sido internacional con Alemania?? De verdad?? y es cierto eso de que le pega bien desde fuera del área o es un mito??

Y lo de Negredo merece punto aparte. Vaya temporadita, como se arrastra por el campo el colega. ¿Pa que gastarnos 3M en Baba si Negredo juega siempre?

Y encima lees foros sevillistas y nadie toca a este tío, se critica a Guarente y a Baba por ejemplo, pero a Negredo no, yo flipo....

Y lo peor, nuestro calendario

Sevilla-Osasuna

Valencia-Sevilla

Sevilla-Atlético

Sporting-Sevilla

Sevilla-Barcelona

Nos vamos a Segunda, lo tengo asumío.

Editado por SFC-16

El problema del sevilla para mi gusto es el centro del campo y la salida del balon.

Yo intentaria la salida lavolpiana si fuera su entrenador , con campaña entre centrales y dos interiores , Ratikic & Trowchosky ... Tendrian mas posesion y una salida depurada, la

Real ha afixiado al equipo y si juegas al pelotazo mete a Negredo y Kanoute para que cojan balones por altos.

Otro con lo de la salida lavolpiana.

Esto es como el achique de espacios en los 90.

Sergio, el problema es de actitud de los jugadores, no hay más

Que el Sevilla no tiene jugadores para realizar esa salida.

Por otro lado, el partido de Campaña.... :)

Bueno SFC-16, la alineación es normal porque no conoce a los jugadores bien de momento, en un par de partido ya pondrá su once bueno, el Cholo Simeone sentó en el primer partido a Adrián y Arda Turán.

Por otro lado, el partido de Campaña.... :)

Todo es entrenable ... ¿Que un profesional no puede salir desde la defensa en corto? Lo siento,pero creo que si ...

Centrales como Spahic, Fazio, Cala, Alexis, no son precisamente defensores para la salida de balón lavolpiana... Ni de coña.

Por otro lado, el partido de Campaña.... :o

Normal. Lo que hace ayer Michel es echarlo a los leones. En un partido tan importante lo pone, y de pivote defensivo :) ¿acaso tiene cualidades para eso Campaña?

Bueno SFC-16, la alineación es normal porque no conoce a los jugadores bien de momento, en un par de partido ya pondrá su once bueno, el Cholo Simeone sentó en el primer partido a Adrián y Arda Turán.

Vale, te puedes equivocar, pero también puedes rectificar no? En el descanso tenía que haber tomado decisiones como poner un pivote en condiciones, sentar a Negredo y a Manu o adelantar a Reyes. Son cosas lógicas.

• Autor

Míchel se empeño en imponer una supuesta mano dura desde el principio y no ha tenido más remedio que poner a Campaña en una posición que no es la suya. La convocatoria de Guarente, absolutamente inútil, ya que no está para jugar. Campaña tiene que partir de la línea de dos centrocampistas por delante del cierre.

Palop fue titular porque Javi Varas tuvo fiebre, lo peor que le podía pasar con un entrenador nuevo. Casi seguro que Palop seguirá siendo el '1' lo que queda de Liga.

Cala, Fazio y Spahic no tienen mala salida de balón precisamente.

Del Moral no es santo de mi devoción, pero está siendo de los pocos que lo intenta en los últimos partidos. Eso sí, falla mucho porque no tiene nivel suficiente para llevar él el peso del ataque.

Ayer a Negredo, además de falta de actitud y de gol, se le vio fallar en cosas fáciles. Muy preocupante.

Editado por JamesCG_CM4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.