Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A mi tampoco me pareció bueno el partido. Contra Espanyol, Valencia o Betis jugamos mejor por ejemplo.

El partido de Kanoute me pareció bastante mediocre, nada del otro mundo.

Lo más importante la victoria y los 3 puntos que viene de perlas para la moral del grupo

• Autor

Viene muy bien para la moral pero como volvamos a ofrecer nuestra peor cara fuera de casa y sigamos regalando las segundas mitades en el Sánchez-Pizjuán, estamos en las mismas. Mucho trabajo tiene Míchel todavía.

Una pregunta a migue y james, frente al Valencia ¿Continuaríais con Palop o pondríais a Varas?

Yo pienso que Palop con los dos últimos partidos que ha disputado se ha ganado la continuidad

• Autor

Opino lo mismo, sería contraproducente cambiar al portero ahora. Pero la situación es delicada, porque Palop ya ha dado muestras de su decadencia desde la temporada pasada, aunque Javi Varas en los últimos partidos también estaba fallando. Lo mejor creo que es seguir con la dinámica que llevamos, y además el plus de carácter que Palop le da al equipo (al menos en el campo, en los vestuarios han salidos rumores en su contra) no lo puede aportar Javi Varas.

Aunque no estuviera pasando por su mejor momento, quiero remarcar los auténticos partidazos que se ha estado marcando Varas desde que le dieron la titularidad. Fuera de Sevilla creo que no ha sido reconocido, y los aficionados que no son de la ciudad solo tendrán en la mente el partido del Barça donde ellos creerán que hizo el partido de su vida, pero ni mucho menos. Recuerdo sobre todo su partido de la temporada pasada contra el Oporto, cuando caíamos eliminados en UEFA, y esta misma temporada ha salvado al equipo muchos goles cantados.

Mañana será el turno de los elogios a Medel :D

Editado por JamesCG_CM4

Fuera de Sevilla creo que no ha sido reconocido, y los aficionados que no son de la ciudad solo tendrán en la mente el partido del Barça donde ellos creerán que hizo el partido de su vida, pero ni mucho menos.

Resaltó esto a la espera de que llegue LeSoleil a debatir xD

Lo de Javi Varas en el Camp Nou fue insuperable, y lo sabéis. rolleyes.gif

• Autor

Lo de Javi Varas en el Camp Nou fue insuperable, y lo sabéis. rolleyes.gif

Buf, qué va... Ha hecho partidos muchísimo mejores. Siempre he creído que el partido de Varas en el Camp Nou está "sobrevalorado", porque pararle un penalti a Messi en el último minuto impresiona mucho, pero realmente no sacó ningún balón de los considerados imparables, cosa que sí hizo anteriormente.

Hizo mas Javi Varas contra el Valencia. Ahí si salvo a su equipo.

• Autor

Hizo mas Javi Varas contra el Valencia. Ahí si salvo a su equipo.

Por poner un ejemplo.

El caso es que Varas tiene las virtudes y los defectos muy marcados: ágil y de estupendos reflejos, pero poco valiente para salir de la portería y mediocre en el juego aéreo.

Da igual, LeSoleil va a seguir pensando en su teoría

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.