Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El Getafe interesado en Alexis Ruano. Si hace falta yo me ofrezco voluntario a llevarlo en coche.

Lo que prometía hace unos años Alexis, y en lo que se ha convertido :)

En fin, desde Valencia contentos con la oferta que nos hicisteis la temporada pasada xD

Ya te digo... yo pensaba que era un buen fichaje, pero nada, su rendimiento lamentable

pero poco valiente para salir de la portería y mediocre en el juego aéreo.

Muy cierto...............pero acabas de matar a 15 porteros de primera division de una tacada, Casillas includo. Si hoy en dia tenemos que ir por la liga española buscando porteros que salagan por arriba................creo que nos quedamos con bien pocos. Hoy en dia los porteros europeos tienen como tendecia general graves problemas en el juego aereo. En Sudamerica sale por alto todo cristo.

Migue y James, visto el calendario que tenemos Valencia (F), Atlético ©, Sporting (F) y Barcelona ©

¿Cuántos puntos créeis que sacaremos y con cuantos os dariais por satisfecho?

Yo con ganarle al Sporting y empatarle al Atlético me doy con un canto en los dientes.

Por cierto, parece ser que ayer jugó bastante bien Guarente. Me alegro por él, espero que vaya entrando en el equipo poco a poco.

Editado por SFC-16

• Autor

pero poco valiente para salir de la portería y mediocre en el juego aéreo.

Muy cierto...............pero acabas de matar a 15 porteros de primera division de una tacada, Casillas includo. Si hoy en dia tenemos que ir por la liga española buscando porteros que salagan por arriba................creo que nos quedamos con bien pocos. Hoy en dia los porteros europeos tienen como tendecia general graves problemas en el juego aereo. En Sudamerica sale por alto todo cristo.

Estoy de acuerdo, y esa falta de valentía solo se suple con muy buenos reflejos, que es algo que le ha salvado a Varas más de una vez. Lo del juego aéreo es algo que no comprendo muchas veces, con lo sobreprotegidos que están los porteros en el área chica deberían salir siempre a por todas porque si no coges el balón lo más probable es que te piten falta a favor.

SFC, para mí el equipo ahora es capaz de cualquier cosa. Lo de ganarle al Sporting y empatarle al Atlético es lo más lógico, y tal como está el equipo es suficiente, pero noto buenas vibraciones en el partido del sábado ;)

Mi pronóstico: ganamos-perdemos-ganamos-perdemos. Y vamos a tener que ver lo mejor por la tele.

Ojo a las declaraciones de Pablo Blanco sobre Campaña:

Pablo Blanco: "tiene 18 años y, si elige bien sus compañeros de salida, puede ser muy importante en el Sevilla"

Me imaginaba que por algo así no juega, al igual que Luis Alberto.

Campaña junto a Alexis son muy dados a salir de fiesta, pero eso espero que se acabe con la marcha de Alexis al Getafe.

Oficial lo de Alexis, lo malo es que se va cedido: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23949

Editado por migue

Lo malo??? que se vaya cedido ya es una gran operación, a ver si hace una media temporada decente y en verano lo ficha alguien

Hombre mer refiero con lo malo a que se va cedido, si se puediese haber ido mediante traspaso seria de escandalo.

• Autor

Tampoco se va con opción de compra... Supongo que el Sevilla todavía tiene la esperanza de que este sinvergüenza sea útil para el equipo.

Negredo, convocado por Del Bosque ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.