Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Si suben a Moreno y no a Luis Alberto es por algo... que desperdicio de talento, acabará en un 2ªB pudriéndose, y todo por su poca profesionalidad.

Que vergüenza de equipo. No hemos exigido al Athletic en ningún momento.

Y más de vergüenza Michel, que con tal de tener contento a Kanoute nos lo tenemos que tragar una horita perdiendo todos los balones que tocaba.

Y de Negredo, que decir... ya marcó sus dos golitos y vuelve a las andadas.

Manu sigue sin gustarme, me parece un jugador sin recursos técnicos.

No he visto el partido, pero por lo que leo el partido de Rakitic ha sido de verguenza

Ha sido del mismo nivel que toda la temporada. Con decirte que Guarente en 15 minutos ha demostrado más que el croata en 20 partidos....

me ha gustado el sevilla.

MÍCHEL DIMISIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D: soy un oportunista lo sé xD

Hoy en San Mamés he visto a un Sevilla flojito. A priori parecía un planteamiento ofensivo el de Míchel con Negredo, Kanouté, Manu y Navas + Rakitic; pero si los delanteros no presionan y eres incapaz de hacerles llegar un balón en condiciones... Vamos, que si vas a salir a no tenerla y a sufrir para luego tirar contras, saca a jugadores más acordes con esa idea. No sé, mete a Cala de pivote con Medel y libera a Rakitic para que lance a Manu, Negredo y Navas o algo así. Pero no alinees a un Kanouté que no ha participado apenas y que ha jugado muy lejos del área. Y luego si Negredo falla la ocasión que ha tenido para ponerse con 0-1... xD

Eso sí, me ha dado más sensación de peligro este Sevilla que el de la ida porque aquél fue un partido en el que os dominamos con más claridad aún y en el que no mostrasteis apenas argumentos.

Guarente y Michel nos van a dar el 4º puesto de la liga, ahi dejo eso. xD

• Autor

Tampoco esperaba yo ganar en San Mamés ni mucho menos. Los partidos anteriores eran engañosos, porque en general el nivel de la Liga es muy bajo, pero en cuanto el Sevilla se encuentra con algo diferente, ya sea en calidad como el Athletic o en ganas como el Sporting, el equipo se viene abajo.

No puedo creer que te haya gustado el Sevilla, Ziganda. El primer cuarto de hora tiene un pase, pero después nos hemos ido del partido. La clave ha sido el nefasto partido de Rakitic, pero tampoco comprendo el poner a Manu del Moral en banda cuando se ha visto que ahí ni crea peligro ni ayuda en defensa (el gol de ayer viene por su falta de intensidad).

La buena noticia es la vuelta de Guarente año y medio después. Los sevillistas más antiguos xD recordarán que antes de lesionarse le pegaba muy bien a balón parado, y eso es lo más reseñable que hizo ayer. Quizá sea algo precipitado que salga de titular el jueves, pero con la baja de Medel por acumulación tal vez tenga que forzar.

A ver qué me decís de Negredo.

A ver qué me decís de Negredo.

¿Negredo selección? xD

Dicen que el Chelsea está interesado en él. Un lacito hoygan.

A mi Guarente el año pasao me gustó bastante, si mal no recuerdo incluso ganamos dos partidos gracias a su golpeo a balón parado no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.