Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Dicen que el Chelsea está interesado en él. Un lacito hoygan.

A mi Guarente el año pasao me gustó bastante, si mal no recuerdo incluso ganamos dos partidos gracias a su golpeo a balón parado no?

Si no queréis a Negredo por ahí, que se venga para el Atlético.

A mi Guarente el año pasao me gustó bastante, si mal no recuerdo incluso ganamos dos partidos gracias a su golpeo a balón parado no?

Os lo damos por Adrian xD

Os lo damos por Adrian xD

Y una mierda

Si me dices Falcao, hubiese aceptado ¬¬

Yo ya lo he dicho. A mi Negredo me sobra pero no a cualquier precio.

Es un tío demasiado irregular, lo mismo te hace 3 partidos de nivel "Delantero titular de España" que te encadena 5 partidos arrastrándose por el campo y haciendo aspavientos a sus compañeros. Cojones, aprende a definir y dejate de mariconada de regatitos y taconcitos.

• Autor

Del Nido dijo en septiembre que se había rechazado una oferta de 30 millones por Negredo, y se especuló con que era del Atlético. Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo no lo quiero si cuando le da por jugar decentemente falla lo de ayer.

A mí Guarente el año pasado no me gustó tanto, pero a balón parado era muy bueno. Esta asistencia, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=WgMK6J7cbkE

Del Nido dijo en septiembre que se había rechazado una oferta de 30 millones por Negredo, y se especuló con que era del Atlético. Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo no lo quiero si cuando le da por jugar decentemente falla lo de ayer.

Mi conclusión es que si el Atlético hace una oferta de 30 millones de euros por Negredo, nos lo trae él mismo de la mano al Calderón. Pero que conste en acta, y siempre lo he dicho, Negredo me parece un jugadorazo.

• Autor

Mi conclusión es que si el Atlético hace una oferta de 30 millones de euros por Negredo, nos lo trae él mismo de la mano al Calderón. Pero que conste en acta, y siempre lo he dicho, Negredo me parece un jugadorazo.

Pues sí, pero la verdad es que no me acuerdo en qué contexto lo dijo, si llevado por la euforia, si reivindicando su fichaje... Las tácticas de Del Nido son variadas. Pero si por poco más se vendió a Dani Alves y a Baptista, no me encaja que no aceptara esa oferta.

En fin, en lo deportivo Kanouté puede que diga adiós a la temporada. Mañana se sabrá la duración de su lesión, pero si no juega más al menos se irá del Sevilla como el extranjero con más partidos jugados en el club, superando por dos partidos a Renato.

Y con justicia se lleva el record. Posiblemente el mejor jugador en nuestra historia, ojalá pueda jugar algunos minutos más para que se despida como merece.

• Autor

Ojo con la despedida, que Del Nido ha dicho que será "muy especial, distinta a las demás y muy original". Temblemos.

Editado por JamesCG_CM4

Igual lo disfrazan de perrito. :blink:

No me extrañaría nada. Miedo me dan los de arriba cuando se ponen a pensar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.