Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Iba a comentar sobre Baba, pero seguro que digo algo y se hincha a meter goles; mejor no decir nada :biggreen

Por cierto, golito de Capel con el Sporting; ¿tiene el Sevilla alguna opción para repescarlo?

Pues no sé pero yo si fuera Capel después de dar un paso adelante ni me plantearía dar un paso atrás :biggreen

Eres el más cansino del foro con diferencia

Que va Milinko. A Capel se le vendió.

Los mismos que decían que estaba acabao y que era un manta, hoy están diciendo que porque se le vendió.... así son las cosas.

Ahora en vez de una niña, parece un futbolista y todo...

Pero claro, jugando al lado de El Profeta es normal que haya aprendido a jugar mejor :biggreen

• Autor

Yo creo que Capel estaba bien vendido, porque ya había dado todo por el Sevilla, pero no por ese dinero y menos dejando a Armenteros y Del Moral como sustitutos de Perotti.

Yo creo que Capel estaba bien vendido, porque ya había dado todo por el Sevilla, pero no por ese dinero y menos dejando a Armenteros y Del Moral como sustitutos de Perotti.

Más que dar todo, uno tiene la sensación de que era un futbolista completamente acomodado en Sevilla y ahora que tiene que demostrar su capacidad, vuelve a jugar bien.

Puede ser. Yo entendí su venta por ese motivo, estaba estancado, lo que no entendí es el precio, 3,5M por un jugador de 21 años con margen de progresión me parece una aberración.

Michel al habla sobre Luis Alberto

"Está entrenándose bien y en Polonia jugó muy bien. Tiene algo distinto y está muy bien. No sólo es un jugador de futuro, sino que ya tiene nivel. Pero debe apuntar bien y rendir, y el filial lleva varias jornadas sin ganar. Si yo fuera entrenador del filial y lo hubiera visto jugar en Polonia..."

Hasta los cojones que en este club se le critiquen públicamente a los canteranos y que se haga la Ley del silencio con algunos golfos de la plantilla. Muy mal Michel con esas declaraciones

• Autor

Michel al habla sobre Luis Alberto

"Está entrenándose bien y en Polonia jugó muy bien. Tiene algo distinto y está muy bien. No sólo es un jugador de futuro, sino que ya tiene nivel. Pero debe apuntar bien y rendir, y el filial lleva varias jornadas sin ganar. Si yo fuera entrenador del filial y lo hubiera visto jugar en Polonia..."

Hasta los cojones que en este club se le critiquen públicamente a los canteranos y que se haga la Ley del silencio con algunos golfos de la plantilla. Muy mal Michel con esas declaraciones

Pues sí, aquí parece que los canteranos están en el objetivo continuamente y que con los demás se hace la vista gorda... Dime tú si no se merece una buena reprimenda Rakitic, por ejemplo, y sin embargo ahí sigue jugando minutos cada semana incomprensiblemente.

Más que dar todo, uno tiene la sensación de que era un futbolista completamente acomodado en Sevilla y ahora que tiene que demostrar su capacidad, vuelve a jugar bien.

Yo me refería más bien a rendimiento deportivo, porque en cuanto a actitud y esfuerzo era uno de los más cumplidores del equipo, así que no puede decirse que estuviera acomodado.

Editado por JamesCG_CM4

• Autor

Alguno que no sea sevillista de palo ( :biggreen) sabe quien son estos chicos de la cantera??

http://t.co/D7jYsXPA

¿Te sirve todavía si te lo digo? Son Jozabed, Salva, Alberto Moreno y Morales. Los cuatro jugaron en el amistoso del Sevilla el martes en Polonia.

Otra cosa, no sé si habéis comentado el horario del Sevilla-Levante. Lo que en un principio parecía una tropelía de Roures, hoy Del Nido ha desvelado que él mismo accedió a que juguemos a las 22:30 "a cambio de alguna contraprestaciones" que aseguró que no iba a decir públicamente, para a continuación decir que "quería jugar el domingo contra el Madrid y así será".

Por partes: ¿qué otras contraprestaciones puede haber?, ¿qué gana el Sevilla jugando el domingo en vez del sábado cuando esto supone que el Madrid tendrá un día más para descansar tras la Champions y el propio Sevilla tendrá un día menos de preparación para el próximo rival, el Betis?

Y lo más importante: ¿¿por qué maltratan así al aficionado sevillista sus propios dirigentes?? :cens:

Editado por JamesCG_CM4

Si te digo la verdad, ni idea. A mi el tema de los horarios, las teles y eso, me tiene muy escamao.... y las carvas me tienen mu quemao

• Autor

¿Y el Levante no tiene contraprestaciones?

En fin, vamos a ver cómo va la cosa. El Levante tiene la baja de Juanfran, por lo que Navas deberá ser hoy determinante por la derecha, tanto si juega Botelho como si lo hace Del Horno.

No sé si Reyes estará para salir de titular; si fuerza y lo es, supondrá un toque de atención para Luna por el partido contra el Getafe, aunque a pocos se puede salvar del encuentro del lunes.

¿Y el Levante no tiene contraprestaciones?

El presidente del Levante es el vicepresidente de la Liga. Hacen lo que la Liga diga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.