Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

0001086437_560x560_jpg000.jpg

Melafo y con amor incluido

Es la de Rakitic no?

Yo sólo por esa foto ya contaría a Rakitic como uno de los aciertos de Monchi xD

Koné a 1 gol de volver al Sevilla la próxima temporada. Pero él ha dicho que se quiere quedar con 17 goles para no volver a Sevilla. A ver que pasa ahora que ha llegado a esa cifra

Se ha quitado la camiseta para forzar una amarilla y no jugar la semana que viene.

Por mi que el desgraciado este se quede donde está, y no le haria ascos a una cuadruple rotura de ligamentos y menisco

Creo que Kone marcará ese gol que le falta pero no volverá al Sevilla la próxima temporada. Habrá una rescisión de contrato por ambas partes y todos contentos.

Pues yo sigo queriendo que marque el golito. Vuelve al Sevilla y si no lo quieren que lo vendan, se saca pasta.

Personalmente me lo quedaba, es un futbolista que me gusta y puede dar un buen rendimiento aquí.

Como buen andaluz me acabo de levantar ahora mismito ¿Como hemos jugado? Veo que nos han anulado un gol legal, cosa nada rara en el bernabeu ¿Que tal Campaña y Luis alberto?

Campaña en el banquillo, Luis Alberto en 20 minutos sólo ha hecho una jugada, ná de ná

Que asco de Michel, que asco de Coke, que asco de Monchi, que asco de Del Nido, que asco de Rakitic, que asco de Negredo.... firmo el 0-0 el miércoles

A Deivid le ha venido el partido GIGANTE, en el primer gol en vez de presionar a Benzema o ir a apoyar a Coke, se queda a medio camino entre ambas cosas.

Cala... ni para el Sevilla Atlético.

Coke bien, y digo bien, porque es lo que se espera de él, cagarla.

Negredo. Me tiene hasta los cojones con los taconcitos y las vaselinitas. Si en la que encaras a Iker tiras o intentas recortar, es casi gol, pero no, tu tienes que hacer una vaselina... vete al carajo.

Y que luego siga diciendo el imputado que tenemos equipo pa pelear por la Champions.

Sfc-16 me pareces un poco duro hombre ... Un resultado asi en el bernabeu no es una gran sorpresa, aunque coincido en que Coke y Negredo no han estado especialmente bien hoy ...

Del sevilla rescataria a Reyes (un jugadorazo) , igual regatea, que te saca pases milimetricos al hueco, hoy jugo muy bien

Qué pasa exactamente con Koné? Si marca un gol más, renueva con el Sevilla, pero si no marca, renueva con el Levante? o simplemente queda libre?

Porque ahora resulta que está lesionado. A mi me parece una falta de respeto, tanto al Sevilla como al Levante, aunque por lo que parece el Levante se lo permite, asi que allá ellos, ahora como quede libre y les esté haciendo la 13-14 prometiendoles firmar un contrato con ellos a lo mejor se quedan sin Champions y sin Koné para el año

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.