Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Si marca un gol renueva automáticamente con el Sevilla, si no lo marca, se queda libre.

Yo a Koné siempre lo he apoyado, es un delantero que me gustaba en el PSV, pero lo que está haciendo no lo comprendo. En Sevilla se le ha dado todo lo que se le ha podido dar y ahora es así de desagradecido, la verdad es que se me escapa.

La afición y la directiva nunca le ha recriminado nada a pesar de haber estado 3 años cobrando y lesionado, es más, creo que hasta se le renovó el contrato estando con la rodilla rota.

En cuanto a la situación con el Levante parece que hay un acuerdo para que no juegue, y firme con los granotas. Yo sinceramente, después de lo que nos ha hecho a nosotros, no confío en su palabra. Y ojo con que esta ausencia hasta final de temporada no les cueste la Champions o la UEL.

A partir de hoy, Arouna Koné ha pasado a ser persona non grata para mí, no le deseo ningún bien (tampoco ningún mal).

Editado por SFC-16

Me suena al tema de Felipe Caicedo. Firmara con el Levante y llegara un Rubin Kazan con 3-5 kilos y se lo llevara doblandole el suelo.

Todos desconocemos la intrahistoria, pero a priori a mi tampoco me gusta la actitud de Kone

Me suena al tema de Felipe Caicedo. Firmara con el Levante y llegara un Rubin Kazan con 3-5 kilos y se lo llevara doblandole el suelo.

Todos desconocemos la intrahistoria, pero a priori a mi tampoco me gusta la actitud de Kone

Seguro que el Levante prefiere sacar 5 kilitos por él a que marque un gol y no pueda sacar nada.

Pero es que le podria costar los 20 kilos de jugar la Champions...

Pero es que le podria costar los 20 kilos de jugar la Champions...

A ver si el jugador no quiere volver al Sevilla está claro que no va a jugar con intensidad no vaya a ser que se equivoque y marque, para salir con 10 jugadores mejor así.

No es nada ético pero es lo mejor para todos.

Yo me veo que se la va a jugar hasta al Levante, que no renovará con el Sevilla y firmará con cualquier club de nivel medio

Este tiene un precontrato por ahí hombre, eso no lo dudemos.

Lo que está claro es que el marfileño ha demostrado que es un jugador nada profesional.

Como ha dicho Lotina "esto es pan para hoy y mierda para toda la vida". Está muy bien que hagas lo que quieras con tu vida, pero sabe que ha traicionado a un club y a un montón de seguidores que le tenían estima.

Mañana ganamos si y solo si:

- Si coke se queda en el banco y juega cala o Luna de lateral derecho

- Si de extremo izquierdo juega Luis Alberto

- Si Reyes acompaña en la mediapunta a Negredo

Todo lo que no sea que no se den estos tres apartados va a ser una derrota

P.D. Y por supuesto, que Manu del Moral vea el partido cuanto mas lejos del cesped mejor

Editado por migue

Firmo que juegue Luna en cualquiera de los dos laterales. Va a hacer crack mundial a Caballo Loco Montero.

Pues a mi Luna me gusta, me da buen sensaciones y creo que va acabar siendo el lateral zurdo del Sevilla.

Yo creo que el once del Sevilla está bastante claro:

Varas; Coke, Fazio, Spahic, Navarro; Medel, Trocho, Navas, Reyes; Manu, Negredo.

Coke estará haciendo muy mala temporada, pero lo prefiero a Cala.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.