Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Para mi Caparros es un pedazo de entrenador para equipos de media tabla tirando para abajo y los llega a meter hasta a Europa pero a partir de ahí y cuando le corresponde jugar mas al fútbol y llevar el peso del partido no sabe renunciar a su estilo de juego, es lo que le ha pasado en el Athletic.

Caparros es un tipo para pilotar transiciones de ekipos en demolicion.

No se yo si el Sevilla esta aun en ese punto.

Pero tu viste que equipo tenía Caparrós cuando llegó? (qee)

Molina, Scaloni/MPablo, Andrade, Coloccini, Capdevila, Duscher, Sergio, Victor, Munitis, Valerón y Tristán

Quedó 8º y la siguiente temporada 13º, son buenos resultados?????

Salvo Coloccini y Capdvila el resto eran cojos declarados cuanod no borrachos, y de todos esos fuera del depor no hizo carrera ninguno mas. Un ekipo de jugadores cojos y acabados. en franco declive, y se lo dan a Lotina.

Tristan.....espera que me entra el descojono. Tristan en 2006 era un robaperas integral.

Editado por Ziganda

Para mi Caparros es un pedazo de entrenador para equipos de media tabla tirando para abajo y los llega a meter hasta a Europa pero a partir de ahí y cuando le corresponde jugar mas al fútbol y llevar el peso del partido no sabe renunciar a su estilo de juego, es lo que le ha pasado en el Athletic.

Caparros es un tipo para pilotar transiciones de ekipos en demolicion.

No se yo si el Sevilla esta aun en ese punto.

Así es como veo yo a Caparrós, un entrenador que coje un grupo de jugadores y los convierte en un equipo competitivo.

A día de hoy, si el Sevilla no está en demolición, le falta poco. Jugadores conflictivos, poca ambición, y con muy mal sistema defensivo. Vamos, el candidato idóneo para pelear por el descenso.

De todas formas, parece que el preferido por la directiva es Valverde.

Según las encuestas de El Desmarque la gente quiere que siga Michel.Y Valverde nueva opción para el banquillo,pues teniendo a Caparros a tiro y este si que espabila a los jugadores.

Lo mejor que puede hacer el Sevilla es contratar a Quique, madre de dios otra vez Quique y Reyes juntos, el Sevilla claramente se clasifica a Europa.

Lo del Desmarque he sido yo, que he votado a saco para que se quede Michel xD

Se ha confirmado lo que todos sabiamos, que el año que viene nos viste Umbro. Esperemos no pegar el segundazo como lo hicimos a mediados de los 90 con dicha marca.

Pero tu viste que equipo tenía Caparrós cuando llegó? (qee)

Molina, Scaloni/MPablo, Andrade, Coloccini, Capdevila, Duscher, Sergio, Victor, Munitis, Valerón y Tristán

Quedó 8º y la siguiente temporada 13º, son buenos resultados?????

Salvo Coloccini y Capdvila el resto eran cojos declarados cuanod no borrachos, y de todos esos fuera del depor no hizo carrera ninguno mas. Un ekipo de jugadores cojos y acabados. en franco declive, y se lo dan a Lotina.

Tristan.....espera que me entra el descojono. Tristan en 2006 era un robaperas integral.

:facepalm:

Andrade cojo???? por eso al año siguiente lo fichó la Juve no te jode.

Scaloni 28 años, Duscher 27, Sergio 30, Victor 30, Munitis 31, Valerón 30 y Tristán 29.

Que casualidad que todos estos jugadores, que son de CHAMPIONS, pasen a ser unos mataos JUSTO cuando llega Caparrós.

Scaloni que venía de un MUNDIAL, Duscher que hacía años que se suponía que era el recambio natural de Mauro Silva (salvando las distancias, claro), Victor... qué decir de este, muy poco nombre pero quien lo vio jugar se corre con sus centros, Munitis y Valerón ya se sabe quien son y lo demostraron años y años y Tristán que estando en forma siempre fue un delantero imparable.

Que digas que tenía mal equipo es para matarte, te lo juro. De Champions MÍNIMO.

Como os pasais con el Depor :( Ahora resulta que Andrade (a la Juve por 10 kilos), Valerón (recordemos que aquel año solo su lesión le impidió ir convocado con España) Duscher, Victor (retirado), Molina (retirado) y Scaloni (se fue a la Lazio) eran cojos. Gracias Caparrós por la permanencia, con practicamente la misma plantilla que dos años antes estuvo a punto de llegar a la final de la Champions :happy:

Editado por Xisco

Ya puesto ¿por qué no creáis una hilo Anti Caparrós y debatís allí si es bueno o malo? lo digo porque en el hilo sevillista dudo que convenzáis al personal de que Caparrós es malo.

Nadie está intentando convencer de que Caparrós es malo, fuisteis vosotros los que dijisteis que Caparrós nunca fracasó, ni con el Depor.

Yo solo dije que el Sevilla podría optar a mejores entrenadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.