Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

¿Para que queréis a Dos Santos? O mejor dicho, ¿para que queréis a Hervás? :blink:

Eso digo yo, si al final viene Dos Santos Campaña y Hervás tienen que salir cedidos (y aunque no venga uno de los dos que menciono tiene que salir si o si)

Hervás al Córdoba de nuevo y sin problema, si es que ficháis por fichar... xD

El Milan parece que se interesa por Culogordo Negredo!! Ou yeah!! ojalá sea verdad y se vaya el paquetito éste.

¿Para que queréis a Dos Santos? O mejor dicho, ¿para que queréis a Hervás? :blink:

Me da a mí que lo de Dos Santos es más un rumor que una realidad.

De todas formas, aunque venga, no creo que Hervás salga cedido, cuando está jugando está mostrando algunas cositas que no se le ven al resto de mediocentros como por ejemplo ofrecerse siempre y jugar al toque.

¿El Milán interesándose en Negredo? Tened cuidado, vayan a pedir una cesión gratuita y que paguéis el sueldo, como querían hacer con Kaká xD

A mí me vale un cambio a pelo por Pato xD

A mí me vale un cambio a pelo por Pato :biggreen

No les vendría mejor Robinho? xD

¿El Milán interesándose en Negredo? Tened cuidado, vayan a pedir una cesión gratuita y que paguéis el sueldo, como querían hacer con Kaká :biggreen

Con el sueldo de Kaka en dos años han pagado el traspaso de Negredo.

Acabo de ver un resumen del partido y me he fijado en un par de cosas. La primera es que Negredo fue capitán por delante de Navas y la segunda es cómo celebra el primer gol el otro cabeceador (¿Spahic?) siendo Fazio el verdadero goleador xD

Lo de Negredo ni idea. El capitán es Palop y se supone que Navas, Negredo y Fazio son los "segundos capitanes". Aunque según lo visto el Sábado, parece que el Culo Gordo va por delante de Navas.

Reyes 3 semanas de baja, que casualidad que la baja coincide con la feria de Utrera ¬¬ ¬¬

Reyes 3 semanas de baja, que casualidad que la baja coincide con la feria de Utrera ¬¬ ¬¬

¿3 semanas dura la feria de Utrera? :vergu:

¿3 semanas dura la feria de Utrera? :vergu:

Te doy mis dies, mi enhorabuena y acepto mi owned, vaya tio golfo y perro que nos habeis vendido, al final tenias tu razon con lo de que era una buena venta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.