Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

JAJAJAJJAJAJAJAAJA

A ver, la Federación reconoce que no hay agresión y que hay un error arbitral y en vez de retirar la expulsión, aumentan la sanción.

Segundo.- Del visionado de la prueba remitida se deducen, en efecto, dos circunstancias.

Por un lado, que no existe una agresión en sentido estricto, sino un forcejeo entre jugadores rivales, juntando sus respectivas cabezas, y sin que culmine el lance con una acción realmente violenta.

De otro, que el jugador rival exagera en efecto las consecuencias del citado forcejeo, aparentando haber recibido

un cabezazo violento que no es tal.

No obstante lo anterior, sí se aprecia que la actuación del jugador don Gary Medel se produce en el contexto de un intercambio violento de actos, por mucho que no sean estrictamente determinantes de agresión, Asimismo dicha actuación violenta se produce a continuación de un lance del juego.

En consecuencia, se estima por todo lo dicho que existe un error material manifiesto en la apreciación de los hechos y que no se produjo una agresión, si bien sí un comportamiento violento como consecuencia directa de un lance del juego, de forma que procede aplicar el artículo 123 del Código Disciplinario de la RFEF y por ello imponer al jugador la sanción de dos partidos.

Por lo anteriormente expuesto, el Comité de Competición,

CON DOS COJONES

Lo que dice el Comité es que el arbitro se equivoca en poner que es una agresión que de haber sido así le corresponderían de 4 a 12 fechas según lo que dice el Código Disciplinario, y la encuadra en otro articulo (el 123) que para mi no tiene nada que ver:

Artículo 123 Violencia en el juego

Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia

directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no

se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión

de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.

En este caso el juego estaba claramente detenido ya.

Mas allá de si es justa o no la sanción (4 fechas hubiese sido exagerado para mi), me parece vergonzoso que no se respete lo que ellos mismos escribieron, lo mismo paso la temporada pasada con el insulto de Pepe y lo encuadraron en donde les vino la gana .

¿Cada expulsión del entrenador es dos partidos o qué?

Si, solo por ser expulsado por protestar ya le corresponden 2 fechas.

Estan en un plan de que no puedes decirle ni una minima al arbitro y pagas mas caro decir alguna cosa minima a un arbitro que pegarte con un contrario.No entiendo tanta sobreproteccion ultimamente.

Pero bueno tambien es acojonante que haya gente que se lea nosecuantos articulos del reglamento arbitral pero luego no se leeran un librito o memorizaran cuatro cosillas xD

Editado por RazzorManager90

¿Pero no os alegrábais de que se endurecieran las sanciones este año? ¿Por qué os quejáis ahora? Si además la que ha tenido el Barça también la ha pagado Tito con dos partidos.

Pregunto de buen rollo, aviso.

¿Pero no os alegrábais de que se endurecieran las sanciones este año? ¿Por qué os quejáis ahora? Si además la que ha tenido el Barça también la ha pagado Tito con dos partidos.

Pregunto de buen rollo, aviso.

Me alegraré cuando las sanciones sean equitativas para todos.

¿Y no lo están siendo? ¿A Tito Vilanova le han levantado la sanción y no me he enterado? ¿De qué sanciones me hablas que no sean iguales según el club?

Hablamos de la actitud de los arbitros respecto a jugadores de un equipo u otro. El otro día Messi estuvo toda la primera parte quejándose, y se lo permitieron. Eso lo hace cualquier otro del Sevilla y a la segunda ya tiene una amarilla

Yo estoy hablando de las sanciones, no de si el arbitraje fue bueno o nivelado a favor de un equipo o de otro.

A principio de temporada aquí todo eran comentarios positivos sobre las sanciones, tales como: 'ya era hora de que se endurecieran las penas' o 'por fin empezamos a parecernos a la Premier en este tema' o 'ahora si va a salir caro'.

Y ahora salen a la luz un par de sanciones que el año pasado hubieran sido de uno o dos partidos o directamente sin sanción y os quejáis. No hay quien os entienda con los árbitros a veces eh.

A ver @Guille , simplemente se quejan porque la sanción a Medel no tiene sentido. No creo que haya que darle tantas vueltas.

No es sólo la de Medel. También es la de Michel y la de Feghouli.

Yo estoy hablando de las sanciones, no de si el arbitraje fue bueno o nivelado a favor de un equipo o de otro.

A principio de temporada aquí todo eran comentarios positivos sobre las sanciones, tales como: 'ya era hora de que se endurecieran las penas' o 'por fin empezamos a parecernos a la Premier en este tema' o 'ahora si va a salir caro'.

Y ahora salen a la luz un par de sanciones que el año pasado hubieran sido de uno o dos partidos o directamente sin sanción y os quejáis. No hay quien os entienda con los árbitros a veces eh.

Es lo que dice Meruelo. El Comité es una casa de putas. Te dicen "oye, que Mateu se equivocó y no hay agresión, pero bueno, le metemos dos partidos"

Si Medel agrede a Cesc y le meten 8 partidos, me parece lógico, pero si no agrede....

Y lo de Feghouli no tiene sentido, 3 partidos por aplaudir?

Editado por SFC-16

Los árbitros somos la máxima autoridad en un partido y aunque no les guste a muchos, a las autoridades hay que respetarlas. Somos JUECES DEPORTIVOS con todo lo que ello conlleva.

Un director técnico o un jugador no puede pretender decirle: ..."sos una vergüenza"... ,o aplaudirle mofándose en la cara, y salir impune de esa situación.

Todos somos hijos del rigor, por eso estoy de acuerdo en que las sanciones sean duras, porque sientan precedente, y ya la próxima el jugador lo va a pensar 2 veces antes de hacer una tontería.

Ahora lo que me parece mal es que el Comité acomode la situación a su conveniencia (para algo existe un Código Disciplinario).

Si cuando se produjo la expulsión de Medel, el juego ya estaba detenido y esa situación nada tenia que ver con lo que había pasado antes, ¿como van a decir que fue durante una jugada? Están inventando una situación que no paso!

Si consideran que no fue una agresión como lo vio el arbitro que dejen sin efecto la sanción o de lo contrario que le den las fechas que le corresponden a un jugador por agredir a otro (conducta violenta). Pero no que lo acomoden para encuadrarlo en otro articulo del Código, aun si para ello tienen que modificar (inventar) lo que realmente paso.

Lo de Feghouli son 2 fechas por aplaudir al arbitro y 1 por la doble amonestacion, no 3 por apaludir.

Sldos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.