Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Me pongo malo cada vez que sale Granuja Oliver en pantalla

Eso de poner a Baba en banda se puede catalogar como Michelada. Pa eso metes a Luna o a quien te de la gana, pero a Baba?? No lo entiendo...

Rubén Pérez >>>> Antonio Tomás >>> Kondogbia

Pues a mí no me está pareciendo malo su partido :biggreen Regular, pero no malo. Tampoco me preocupa, la verdad, tiene 18 años.

Editado por SFC-16

Truñaco de partido

Granuja Oliver eres infame, penalty clarisimo mis cojones

En el reglamento dice que es penalti y expulsión. Otra cosa es que el reglamento sea un truño, y que Maduro no sé qué hace con las manos ahí.

En el reglamento dice que es penalti y expulsión. Otra cosa es que el reglamento sea un truño, y que Maduro no sé qué hace con las manos ahí.

Entonces quedamos en que lo de Maduro es mano (si no le da, pega en el pecho) y lo de Thiago no. Claaaro.

Por cierto, a mí no me parece que sea tampoco una decisión escandalosa. Penalty, psss, pero es pitable.

De todas formas eso tampoco vale para tapar el partido de MIERDA que ha hecho el Sevilla, sólo se ha salvado Cicinho, que ha hecho un muy buen partido.

El mayor culpable, Michel. Ha tirao la primera parte con un equipo totalmente descompensado e incomprensible. ¿Baba en la izquierda? ¿Campaña en la mediapunta? ¿Kondogbia apareciendo por la izquierda? No se cual era su idea, pero desastrosa era tela.

Esperaba más de Campaña y de Negredo (partido lamentable lamentable, arrastrándose por el campo).

Editado por SFC-16

Discutible lo del penal (para mi no, cualquier persona al observar un objeto que se le viene al rostro realiza el movimiento instintivo de cubrirse con las manos).

Ahora sobre que debió ser expulsión y que eso dice el reglamento no es así. Si el arbitro considero que fue mano intencional esta bien la amarilla.

Esa jugada de oportunidad manifiesta de gol no tiene nada, con ese criterio cualquier tiro que vaya al arco lo seria y ese no es el espíritu de la regla.

Es que creo que hace dos/tres años pusieron una regla específica para las manos de la barrera en los saques de falta, y era penalti+expulsión.

Es que creo que hace dos/tres años pusieron una regla específica para las manos de la barrera en los saques de falta, y era penalti+expulsión.

Bueno, como no me sonaba para nada eso que comentas y para no cometer el error de hablar por hablar, he decidido chequearlo.

Estoy seguro que no hubo ninguna modificación a la regla con respecto a eso.

Ahora buscando un poco en la red he encontrado este articulo:

http://www.laopinion...ral/417169.html

Lo cierto es que de esa reunión que habla en la nota, las modificaciones que se aprobaron fueron estas:

http://www.afa.org.a...lares&Itemid=56

La verdad que no se de donde saco la información el que escribió esa nota. Si encuentras algo oficial sobre eso te agradecería me lo pases, porque ya no se si el que escribió eso tiene una imaginación increíble para escribir tanto, o me estoy perdiendo de algo.

Babá titular -> 0 goles, 0 asistencias, 0 penaltis provocados, nada y nada de aportación a su equipo. 0'0000000000

O'Rey Diego Costa, mañana volverá a la carga :gun:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.