Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Cierto, no me acordaba de que el filial del Atletico es la primera potencia de su grupo.

No.

Algunos nos preguntamos quién fue el genio que impidió que siguiese el gran Milinko...

Los mismos mensajes que deja Milinko en la Zona Canaria. Carencia alarmante de personalidad.

Y lo mejor es que no tienes ni idea de como va el Atlético B (a un punto del descenso a Tercera).

Anda, ve mejor a la Zona Madridista a calentar el derby, o mejor dicho, los 10 minutos que dura el partido.

JEJEJEJEJE ME DESCOJONO

No me metio en la Zona Canaria en mi vida ni en ninguna de segunda B ni segunda, solo el otro día una pregunta que hice de Rossi en la zona del Villarreal para que veas.

El Atlético B sé de sobra como va pero es cuestión de tiempo que echen a Alfredo y metan a un entrenador decente porque equipo para ascender hay.

Editado por colchoneros9

Que grande es el cabrón xD Es imposible no quererlo por aquí!

Alves: "Es difícil elegir entre mis títulos, pero me quedo con el 3-0 al Barça en la Supercopa"

"Es cierto que es difícil elegir un título sobre el otro, pero emocionalmente el primero siempre es muy importante y el primero fue la Supercopa de Europa 3-0 con el Sevilla contra el FC Barcelona (Alves olvida que para jugar la Supercopa de Europa el Sevilla ganó la Copa contra el Middlesbrough 4-0). Nadie lo esperaba porque el oponente fue el Barca que 'sólo' había ganado la Liga de Campeones con Ronaldinho. Gracias a nuestro valor y nuestra motivación, cambiamos la mentalidad del Sevilla",

http://www.eldesmarque.es/sevilla/48909-alves-qes-dificil-elegir-entre-todos-mis-titulos-pero-me-quedo-con-el-3-0-al-barca-en-la-supercopaq

Es que ese partido fue de los mejores del Sevilla en su historia y para mi el 2º mejor de dicha temporada (solo superado por el Sevilla Barcelona de liga)

Ojo al futbol top class (ironía) que se puede ver en el derby de hoy:

Ruben Perez y Cañas VS Maduro y Medel.

Me cago en la puta, no juega Salva Sevilla?

Me cago en la puta, no juega Salva Sevilla?

No, y yo viendo que se masca la tragedia me cambio de avatar.

Medel - Maduro jejeje

VETE AL CARAJO MICHEL

JIjijijijiji

2-0 en el minuto 4

Me escondo no sea cosa que remonten los béticos xD

Y no les ha caido el 3º de milagro.

Un saludo!

Vaya, parece que llego tarde a la fiesta. Llego a -25 a casa y me encuentro con esto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.