Noviembre 18, 201213 años Aparte de los errores clamorosos de Adrián y Nelson. El Sevilla ahogando la recepción de Beñat y el Betis sin solución en tres cuartos, Pepe Mel quita a Cañas para retrasar la recepción de Beñat y meter mas velocidad con Pereira, pero llega el show Nelson y ya se acabo todo.
Noviembre 18, 201213 años Me cago en la puta, no juega Salva Sevilla? No, y yo viendo que se masca la tragedia me cambio de avatar.
Noviembre 18, 201213 años Como me alegra ver que las cosas le empiezan a ir bien a Michel. Pese a la mala actitud de los jugadores, un entrenador de su talla tenia que sacar a este vestuario adelante sí o sí. Y Negredo una vez mas imperial, espero que se quede muchos años en el Sevilla y siga marcando tantos goles como hasta ahora. Hoy no ha tenido suerte pero está en una racha espectacular.
Noviembre 18, 201213 años Medel - Maduro jejeje VETE AL CARAJO MICHEL VETE AL CARAJO MICHEL VETE AL CARAJO MICHEL VETE AL CARAJO MICHEL VETE AL CARAJO MICHEL VETE AL CARAJO MICHEL VETE AL CARAJO MICHEL VETE AL CARAJO MICHEL VETE AL CARAJO MICHEL 5-1 5-1 5-1 5-1 5-1 5-1 5-1 5-1 Editado Noviembre 18, 201213 años por Bezoya
Noviembre 18, 201213 años Beñat noches señores. Elegiste un mal día para cambiar de avatar... y tal... Un saludo!
Noviembre 18, 201213 años Como me alegra ver que las cosas le empiezan a ir bien a Michel. Pese a la mala actitud de los jugadores, un entrenador de su talla tenia que sacar a este vestuario adelante sí o sí. Y Negredo una vez mas imperial, espero que se quede muchos años en el Sevilla y siga marcando tantos goles como hasta ahora. Hoy no ha tenido suerte pero está en una racha espectacular. Vete al carajo hijodefruta. No puedo esperar menos de alguien que tiene un avatar de un looser @Bezoya Me reitero, deseando me hallo de que larguen a Michel.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.