Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Resumen rápido.

- Cala que no juegue más.

- Maduro suplente de una puta vez. Le salió bien el invento a Michel frente a Madrid y Barça y ya tiene que jugar siempre.

- Baba intranscendente.

- Medel que se vaya al carajo. Todos los partidos la misma historia, por una idiotez le sacan una amarilla pronto y luego a remolque. Un lacito y a otro equipo.

- Navas está muy muy flojo.

- Kondogbia titularísimo. De los mejores del partido.

- Reyes hoy el mejor con diferencia, se ha echado el equipo a la espalda. Ha participado en todas las jugadas del equipo y lo ha intentao de todas las formas.

Y Michel si tuviera dignidad dimitiría. Siempre le pasa lo mismo, su planteamiento inicial es muy malo y luego al descanso siempre rectifica. Casualmente siempre hace lo mismo, sale con un 433 y en el descanso pasa al 4231 y empezamos a jugar mejor ¿no se da cuenta de esto? ¿o es así de malo?

Y mete al 2º delantero en el 78, antes no hombre, que es una locura.

Encima hoy perdiendo, en el minuto 20 quita a Cicinho en vez de quitar a Cala o Maduro. Que malito eres.

¿Lo ha sustituido en el minuto 20 sin haber lesión de por medio? Me parece raro teniendo en cuenta que el brasileño estaba siendo de lo mejorcito en esta temporada, ¿no?

Encima hoy perdiendo, en el minuto 20 quita a Cicinho en vez de quitar a Cala o Maduro. Que malito eres.

¿Lo ha sustituido en el minuto 20 sin haber lesión de por medio? Me parece raro teniendo en cuenta que el brasileño estaba siendo de lo mejorcito en esta temporada, ¿no?

Ha sido para meter un atacante, jugar con defensas de tres pasando Cala al lateral (que si ya de por si es malo de central de lateral el muchacho se ha cubierto de gloria).

Yo creo que a Michel no le convence Cicinho y no se por que. Ya en San Mamés lo dejó en la grada sorpresivamente. Hoy en el minuto 20 perdiendo 0-2 lo saca del campo (entra Rabello) y ocupa Cala su posición. Para eso quita al canterano y le pides a Maduro que se meta de central.... lo de Michel yo es que no lo entiendo.

Jejej y dentro de tres dias junta de accionistas donde por la cara se va a meter al hijo de Del Nido como consejero jejejej

Un segundazo como a finales de los 90 y limpieza del club desde arriba hasta abajo, es lo que nos hace falta.

Que tal el partido de Rabello en lineas generales ?

Tuvo una muy buena ocasión con un remate de la frontal que golpeó en el palo y luego se le vio participar y poco más. Es cierto que estuvo muy condicionado por el juego del equipo, ya que Bryan estaba en la mediapunta y todos los balones iban a las bandas.

De todas formas, en el filial lo está haciendo muy muy bien, yo creo que tiene mimbres de buen jugador, el tiempo lo dirá.

Es un buen jugador, aún no puedo creer que lo hayamos dejado partir libre

Muñiz Fernández, cancer es poco para lo que eres.

Menos mal que te vas a chuparla el año que viene, cerdo de mierda.

Que malo es el cabrón

A donde va el año que viene? Se retira ya?

Editado por Xisco

Es de vergüenza. Lo de Muñiz contra el Sevilla, es de VERGÜENZA.

Para el que no lo haya visto:

Pita para que saquen la falta y levanta la mano.

Reyes coge carrera y no levanta la vista del balón.

Por otro lado, Muñiz hace gestos con la mano pa que no saque, cosa que Reyes no ve,

Saca Reyes, y le saca la segunda amarilla.

De VERGÜENZA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.