Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Por cierto ¿Soy al único en el que en Twitter Negredo y #cuartomilenio son TT desde hace ya 3 dias? Creo que me ha petado el twitter si solo me pasa a mi

Así es, Twitter se debe haber roto con lo del cambio de año.

Y como dice Xisco, parece que el fichaje del Chelsea será Demba Ba, así que podeis respirar tranquilos que podreis seguir disfrutando de la clase y la capacidad goleadora de un supercrack como Alvarito Negredo.

Habría que ver a Negredo en un equipo en el que estuviese bien acompañado, no en el Almería o en el peor Sevilla de la última década. Lo que tiene que hacer es salir cuando antes de ahí, a ser posible, rumbo al Calderón.

Por cierto ¿Soy al único en el que en Twitter Negredo y #cuartomilenio son TT desde hace ya 3 dias? Creo que me ha petado el twitter si solo me pasa a mi

Y como dice Xisco, parece que el fichaje del Chelsea será Demba Ba, así que podeis respirar tranquilos que podreis seguir disfrutando de la clase y la capacidad goleadora de un supercrack como Alvarito Negredo.

Habría que ver a Negredo en un equipo en el que estuviese bien acompañado, no en el Almería o en el peor Sevilla de la última década. Lo que tiene que hacer es salir cuando antes de ahí, a ser posible, rumbo al Calderón.

Yo lo firmo ahora mismo. 20M y yo lo llevo en coche si hace falta.

Yo lo firmo ahora mismo. 20M y yo lo llevo en coche si hace falta.

Con 15 millones váis que os matáis xD

Por 15M no se venden ni los cordones de las botas de Negredo :sisi3:

Por 15M no se venden ni los cordones de las botas de Negredo :sisi3:

También es entendible, siendo el único jugador por el que pueden sacar una buena cantidad (porque a Navas no lo sacan de ahí ni los GEOS porque se pone en modo morriña) no lo van a malvender.

Con el marcado de invierno en marcha y Del Nido reconociendo que ha habido ofertas por varios miembros de la plantilla sevillista, Míchel no contempla una salida de Negredo, buque insignia del club, salvo que medie una oferta irrechazable. “Hay un Plan B si se va Negredo u otro jugador. Si pagan 25 millones de euros el lazo se lo pongo yo”, admite.

El madrileño analizó las características de Stevanovic, primer refuerzo invernal. “Tiene llegada y puede ocupar el puesto de Jesús Navas pero no viene para eso”

Y sobre la decepcionante situación de su equipo en liga considera que es “ilógico tener diecinueve puntos, con o sin entrenador, con una plantilla tan buena” Y sobre su futuro en caso de continuar la misma racha. “Si mañana seguimos con 19 puntos, habrá que asumir la responsabilidad”, sentenció.

Michel es muy grande, jojoj la que ha liado el tio.

Michel paquetón!

3 puntos menos pa los 45

Leyendo en Marca veo que ha habido un penalty no pitado, un gol mal anulado a Osasuna y fuera de juego en el gol de Spahic, en el campo no he visto anda de eso. :facepalm:

Segun Marca sobre la mano del jugador del Granada:

La primera de ellas sí fue clara por una entrada por detrás pero en la segunda el colegiado navarro sancionó con amarilla una mano que no tuvo que ser señalada como tal ya que el balón golpea en el brazo del jugador cuando está pegado al cuerpo.

y el que supuestamente lo dijo es un ex arbitro :facepalm: .

No creo que debas fiarte de lo que dice Marca....

¿Que entrenadores de perfil medio hay libres? ¿Quique Sánchez Flores nada más?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.