JamesCG_CM4 Posted December 16, 2004 Author Share Posted December 16, 2004 Ahà estamos Zona sevillista con ls demas zonas: felicidades y gracias a todos los q habeis posteado Pedro Vega es bastante bueno, los partidos q he visto a metido unos golazos.... y poyatos, yo soy de Santa Aurelia, ya t lo dije Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakv Posted December 16, 2004 Share Posted December 16, 2004 Ahà estamosZona sevillista con ls demas zonas: felicidades y gracias a todos los q habeis posteado De nada James yo posteo encantado en estas bonitas tertulias jeje .Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted December 17, 2004 Share Posted December 17, 2004 Da igual el rival que toque, a mà eso me parece absurdo. Si quieres ganar la Copa, tienes que ganarles a todos, y si no quieres, pues cógete uno grande y haz taquilla. Yo confÃo en las posibilidades del Sevilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted December 17, 2004 Author Share Posted December 17, 2004 Pues el Panathinaikos, y jugamos la vuelta en casa, cosa buena. Lo ideal serÃa jugar en el infierno griego sin miedo y llevarnos un empate, q no estaria mal. Despues deberiamos sentenciar en el Pizjuán... Faltan 2 dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cañita_Brava Posted December 17, 2004 Share Posted December 17, 2004 Saludos a los sevillistas que en 2005 cumplen 100 años como nosotros. P.D.Los siento pero esta semana soy del Betis :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted December 19, 2004 Author Share Posted December 19, 2004 Hoy es el gran dÃa. A las 7 de la tarde toda una ciudad se movilizará durante 1 hora y tres cuartos para contemplar el gran derby... Link to comment Share on other sites More sharing options...
poyatos Posted December 19, 2004 Share Posted December 19, 2004 sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted December 19, 2004 Share Posted December 19, 2004 sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el betis x lo menos merecio el empate totalmente manejamos la posesion del balon. ya se sabe la suerte k siempre teneis Link to comment Share on other sites More sharing options...
baptista19 Posted December 19, 2004 Share Posted December 19, 2004 Hombre, si no es por el arbitro, la falta en vuestro gol, y al menos 2 penalties robados, os metemos de 3 para arriba. Vamos mi Sevilla, t sigo a todas partes yo t quiero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted December 20, 2004 Author Share Posted December 20, 2004 Estos beticos estan de un envidioso... 2-1, y no le deis mas vueltas xq ademas vuestro gol vino despues de una falta clara. Y paradón de Esteban 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 20, 2004 Share Posted December 20, 2004 Bueno, como me habia equivocado de zona para felicitar a los sevillistas, lo vuelvo a poner: ¡Felicidades Sevilla! Jejeje James, ¿Al final ficharan a Pedro Vega? Esta semana volvió a marcar el muy c....ab....ron La verdad es que está siendo la temporada de su confirmación, a ver si sigue adelante... Por cierto, se habla de una salida casi segura de Carmelo en Enero y el Sevilla estaba entre los equipos interesados y otra cosa que me tiene con la mosca en la oreja es que cuando el chiquillo oye cantos de sirena de primera división se echa unos partidazos increÃbles... Y ayer pasó. A ver si se queda aquà Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.