Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

¿Pero antes de ese lustro, aparte de los dos grandes Atletico y Athletic quien era habitual por Europa? ¿Valencia? ¿Zaragoza?

Es que hablas de media tabla como si lo normal fuese quedar del 10º para abajo

¿Hombre, hay que recordar que antes de los 90 que iban 3-4 equipos a Europa? No es como ahora que van 7-8 equipos al año. Es mas facil meterse en Europa

Tienes razón, el Sevilla dos veces en los 90 quedo 6 si mal no recuerdo y no daba para ir a Europa. Y no se si le ha pasado mas temporadas, pero antes costaba mas ir a Europa, ademas Madrid,Barcelona y Atlético siempre han tenido mas equipo y dinero que los demás, eso también es así.

¿Pero antes de ese lustro, aparte de los dos grandes Atletico y Athletic quien era habitual por Europa? ¿Valencia? ¿Zaragoza?

Es que hablas de media tabla como si lo normal fuese quedar del 10º para abajo

¿Hombre, hay que recordar que antes de los 90 que iban 3-4 equipos a Europa? No es como ahora que van 7-8 equipos al año. Es mas facil meterse en Europa

Antes iban de 5 a 7 equipos, normalmente seis. Y ahora normalmente van 7. No hay mucha diferencia

Comentemos amistosamente la jugada del partido de Copa de Manu del Moral

MoralconelManu.gif

MoralconelManu.gif

Vamos... lo que viene siendo la temporada... tropiezo tras tropiezo... :biggreen

MoralconelManu.gif

Shhhhhhhhhh!!! pero cállate!! que parece que lo tenemos vendío!! a ver si van a ver el gif y van a retirar la oferta!!! xD

MoralconelManu.gif

Shhhhhhhhhh!!! pero cállate!! que parece que lo tenemos vendío!! a ver si van a ver el gif y van a retirar la oferta!!! :biggreen

Sois expertos en joder jugadores de talla mundial, primero Coke y ahora Manu.

Ahora en serio, yo los equipos que mas sigo son el Rayo y el Geta. Y los dos eran los mejores de sus equipos y daban un rendimiento cojonudo, hubiese apostado que triunfaban en Sevilla,

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12

Informa @jmolivacope que ma habr᠒ueda de Prensa de Del Nido en Sevilla que ha perdido la confianza en Michel

Me s頤e uno por aquue aplaudirᠣon las orejas xD

No me lo creo. En la rueda de prensa de hoy el calvo dirᠴ tonter tipo "hemos rechazado una oferta de 94341M por Negredo" o algo asero no se cargan a Michel, m᳠que nada porque hay Copa en 3 dias

Shhhhhhhhhh!!! pero cᬬate!! que parece que lo tenemos vend! a ver si van a ver el gif y van a retirar la oferta!!! :biggreen

Sois expertos en joder jugadores de talla mundial, primero Coke y ahora Manu.

Ahora en serio, yo los equipos que mas sigo son el Rayo y el Geta. Y los dos eran los mejores de sus equipos y daban un rendimiento cojonudo, hubiese apostado que triunfaban en Sevilla,

Yo de Coke pensaba lo mismo, en el Rayo dio un muy buen rendimiento, pero fue llegar aqu pasar a ser un completo intil, en defensa es un coladero y en ataque no aporta nada con sentido.

Manu no creo que sea malo. Tiene virtudes muy tiles como que es rᰩdo, se mueve muy bien y ni estᠦalto de gol, pero claro, esas virtudes son tiles cuando juegas cerca del Ქa, no escorado a la banda como hace en el Sevilla,

Editado por SFC-16

Manu, Rakitic, Coke, Reyes... El amigo Monchi lleva unos años cubriéndose de gloria.

Me parece un grave error echar a Míchel, deberían renovarlo para mostrar su confianza y fe en el proyecto; por contra, el Real Madrid ya tiene sustituto para Mou :rolleyes:

Rakitic error?

P.D. Esta tarde "Suena Michel" me da que va a aser TT

Monchi en Madrid reunido con Emery. A FULL

Editado por migue

Rakitic error?

P.D. Esta tarde "Suena Michel" me da que va a aser TT

Monchi en Madrid reunido con Emery. A FULL

Fortaleza Máxima.

http://youtu.be/B50Rg4KtaFs

Editado por Gurthang

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.