Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Manu, Rakitic, Coke, Reyes... El amigo Monchi lleva unos años cubriéndose de gloria.

Me parece un grave error echar a Míchel, deberían renovarlo para mostrar su confianza y fe en el proyecto; por contra, el Real Madrid ya tiene sustituto para Mou :rolleyes:

A monchi se le desmonta el chiringuito cuando los equipos vendedores saben que cuenta con dinero para afrontar los fichajes. Ahora seria impensable que el sevilla comprase a precio de alves, igual que el madrid o barcelona no fichan por menos de 1M ni para el filial. Creo que deberian de haber cambiado el modelo hace años, y pagar un poco mas pero por nombres mas rodados. Al final estas comprando sobres sorpresa a precio de jugador medio contrastado y te puede salir bien o mal, con la diferencia de que antes si salia mal a nadie le importaba (porque el desembolso era pequeño) y ahora son pufos.

VAMOOOOOOOOOOS!!!! EMERYYYYYYYY!!!! ENGORILAMIENTO MÁXIMO!!!!!

Cuando he llegao del trabajo y he leído que se cargaban a Michel y se traían con casi total seguridad a Emery, se me han saltao las lágrimas de alegría, no exagero.

Y no, no es por la posible llegada de Emery, que me ilusiona pero tampoco para soltar lágrimas de alegría, si no por el despido del inútil de Michel!! Venga a Parla ya, patato!!

Manu, Rakitic, Coke, Reyes... El amigo Monchi lleva unos años cubriéndose de gloria.

Me parece un grave error echar a Míchel, deberían renovarlo para mostrar su confianza y fe en el proyecto; por contra, el Real Madrid ya tiene sustituto para Mou :rolleyes:

A monchi se le desmonta el chiringuito cuando los equipos vendedores saben que cuenta con dinero para afrontar los fichajes.

Eso es una chorrada como un templo.

Supongamos que si Alves estana en Bahia, El bahia recibe 3 ofertas.

Una de medio kilo del Poli ejido, ora de kilo del Torredonjimeno y otra de kilo y medio del Sevilla. Que pasa que no se lo va a vender al Sevilla porque es de Primera Division siendo mejor oferta? No se tiene en pie.

Eso son pajas mentales del periodismo. Mejor oferta es mejor oferta aqui y en la china.

Editado por Ziganda

A monchi se le desmonta el chiringuito cuando los equipos vendedores saben que cuenta con dinero para afrontar los fichajes.

Eso es una chorrada como un templo.

Supongamos que si Alves estana en Bahia, El bahia recibe 3 ofertas.

Una de medio kilo del Poli ejido, ora de kilo del Torredonjimeno y otra de kilo y medio del Sevilla. Que pasa que no se lo va a vender al Sevilla porque es de Primera Division siendo mejor oferta? No se tiene en pie.

Eso son pajas mentales del periodismo. Mejor oferta es mejor oferta aqui y en la china.

Puede rechazar las tres y pedirle 3 kilos al Sevilla, ¿no?

Y el Sevilla vera si le conviene o no. Porque si el sevilla le dice que no tendra que venderselo a Poli Ejido o Torredonjimeno.

No estoy hablando de la mayor oferta, la mayor oferta es la mayor oferta aqui en chipre en rusia y en zimbabwe, solo hay que ver el zenit.

Yo a lo que me refiero es que si antes el sevilla iba al bahia y le enseñaba 800 euros por un jugador que nadie mas se habia interesado en bahia le ponian un lacito y le regalaban una mulata para que le bailase samba a monchi. Hoy por hoy, el sevilla va a preguntar al bahia por el utillero y para empezar a hablar le piden 2 millones si o si.

Por lo tanto el factor chollo desciende en gran medida.

El ejemplo del madrid y el barcelona es facil. Si el sevilla de hace 10 años va a turquia y pregunta por un jugador le pedirian X dinero, a la semana siguiente va el madrid y por el simpe hecho de ser quien es le piden X+2M y si cuela cuela. Total, a los equipos les da igual a quien venden siempre y cuando no potencien un rival.

Y la proxima vez te agredeceria que tratases mis OPINIONES con el mismo respeto que voy a tratar yo las tuyas.

No estoy hablando de la mayor oferta, la mayor oferta es la mayor oferta aqui en chipre en rusia y en zimbabwe, solo hay que ver el zenit.

Yo a lo que me refiero es que si antes el sevilla iba al bahia y le enseñaba 800 euros por un jugador que nadie mas se habia interesado en bahia le ponian un lacito y le regalaban una mulata para que le bailase samba a monchi. Hoy por hoy, el sevilla va a preguntar al bahia por el utillero y para empezar a hablar le piden 2 millones si o si.

Por lo tanto el factor chollo desciende en gran medida.

Eso te lo sacas de la manga.

El Sevilla fichaba barato porque NO TENIA dinero para pagar mas.

Si el sevilla ofrece 800 por un jugador por el que nadie se ha interesado, y el Bahia quiere vender el Sevilla lo ficha, si tiene mejor oferta.

Todo eso es palabreria barata. El Bahia vendio al sevilla porque seguramente seria la oferta mas interesante que tenia.

Yo puedo entender qeu quizas entre clubes rivales eso se pueda dar, que el barca no venda al madrid y no prefira mejor oferta, pero la gente esta a sacar dinero, si a mi me vien el Sevilla con kilo y medio lo que hago es pedir mas pasta al poli ejido y al Torredonjimeno a ver si la superan y no hacer el ganso con el Sevilla que es lo mejor que se ha presentado.

Editado por Ziganda

¡Suerte con Emery! Es un campeón de la regularidad, el tío. Ganará X partidos y perderá Y partidos con 100% de certeza. La estabilidad se agradece en momentos de crisis xD

Emery al Sevilla? Pobrecillo el bueno de Hedwiges Maduro...

Eso sí, a Unai le deseo la mejor de las suertes.

Pues menudo cambio xD

Pues menudo cambio :biggreen

Para bien ¿no?

Pues oigan, yo estoy encantadísimo con el fichaje de Emery, desde que se fue del Valencia soñaba con que fuera el entrenador del Sevilla, cual objetivo imposible, y mira por donde, hemos tenido que pasar por Marcelino y Michel para que llegara aquí este gran entrenador.

Y sí, ojalá su regularidad sea meternos todos los años en Champions, le firmo ahora mismo un contrato vitalicio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.