Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

¡Enhorabuena sevillistas!

Que no caiga en el olvido xD

Michel: "Una parte de la afición del Sevilla es cínica"

Con todos mis respetos, pero cínica lo será tu puta madre señor Michel.

Y la carta que ha escrito le resume perfectamente, mucha palabrería pero a la hora de los hechos...

Si eres sevillista como dices ¿Por qué no has renunciao a lo que te quedaba por cobrar?

¡¡VENDECOLCHAS!!

Por cierto, curioso que migue apoyaba a Michel y mira como ha terminao de él xD

Cachís, yo que esperaba a Míchel renovado vitaliciamente y no sólo lo echan, encima se traen a un gran entrenador como Emery para sustituirlo ;(

Cachís, yo que esperaba a Míchel renovado vitaliciamente y no sólo lo echan, encima se traen a un gran entrenador como Emery para sustituirlo ;(

Que tiemble el Atleti que ya vamos a estar por delante vuestra en Liga y os vamos a eliminar en Copa.

JAJAJAJAJAJA NO

Pues no lo entiendo, un entrenador como Michel merecia mas continuidad la verdad, no se pueden cargar un proyecto tan bueno como el que había por una pequeña crisis.

Michel es un gran entrenador, lo que pasa es que hay algunos jugadores que no están a lo que están, los unicos que parece que dan la cara son Negredo y Del Moral, pero el resto no hacen nada.

Día triste para los amantes del futbol.

Y la carta que ha escrito le resume perfectamente, mucha palabrería pero a la hora de los hechos...

Si eres sevillista como dices ¿Por qué no has renunciao a lo que te quedaba por cobrar?

¡¡VENDECOLCHAS!!

Por cierto, curioso que migue apoyaba a Michel y mira como ha terminao de él xD

Le eché la cruz con la alineacion que saco el dia del derby.

Que tiemble el Atleti que ya vamos a estar por delante vuestra en Liga y os vamos a eliminar en Copa.

JAJAJAJAJAJA NO

Joer pues me ha fastidiado algo que lo echarán, yo quería que lo mantuvieran al menos hasta los dos partidos de semifinales de copa (si pasamos nosotros y vosotros claro) y me encuentro con que lo echan, igualmente aunque tenga toda la confianza de poder eliminar a Sevilla creo que ahora no será tan plácido como hubiese sido, lo veo más peligroso.

Hombre, a ver; lo primero, en ese momento era entrenador del Valencia. Qué va a decir. Y segundo, aunque lo piense, pues qué le vamos a hacer, en la plantilla que va a dirigir ahora tiene a Negredo, y es con lo que va a tener que trabajar. Punto.

Ya coño si yo le entiendo, pero no creo que a Negredo le gustase mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.