Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A mi también me parece excesivo que se les suspenda de empleo y sueldo, pero tal y como está el trabajo hay que ser tonto para hacer eso y encima grabarlo y subirlo a Internet.

En el trabajo no se juega, si quieren hacerse los graciosos que se vayan al Club de la comedia.

A lo mejor es que como andaluz o sera que soy asi como persona pero , ¿ tanta importancia tiene?

Si lo sueldan en rl campo del sevilla reparando unas obras , pues puede parecer un ataque ... Pero si son una cuadrilla de chavales, estan trabajabdo y lo hacen a modo de broma (mientras teabajan) y con los compañeros riendose al lado ...

¿Porque no hechan a todos los que vieron\se rieron en directo?

Jo, para unos andaluces que trabajan van y los despiden xD

No, en serio, ¿qué es exactamente lo que ha pasado?

Que unos del Betis soldaron el escudo del ídem en lo más alto de la Torre Pelli, que será la más alta de Sevilla, creo, y lo grabaron en video. Y ha pasado lo que comentan más arriba.

Exacto.

Al final sólo han amonestado a los empleados (algo lógico) porque se han metido por medio 3 bufetes de abogados para representarlos sin coste alguno. Y de mientras, cientos de sevillanos despedidos injustamente.... en fin, país de pandereta.

Exacto.

Al final sólo han amonestado a los empleados (algo lógico) porque se han metido por medio 3 bufetes de abogados para representarlos sin coste alguno. Y de mientras, cientos de sevillanos despedidos injustamente.... en fin, país de pandereta.

Sipe, no habrá otras cosas que defender que a cuatro payasos que no hacen su trabajo en horas de trabajo y a lo que finalmente despiden...

Me han llegado rumores de que vamos a traernos cedido un delantero que ya sonó en verano...

Me han llegado rumores de que vamos a traernos cedido un delantero que ya sonó en verano...

Guidetti o Gameiro no?

Guidetti o Gameiro no?

Ni el uno ni el otro.

Segun me han dicho viene cedido sin opcion de compra Milik del Leverkusen

Editado por migue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.