Enero 17, 201312 años A mi también me parece excesivo que se les suspenda de empleo y sueldo, pero tal y como está el trabajo hay que ser tonto para hacer eso y encima grabarlo y subirlo a Internet.
Enero 17, 201312 años En el trabajo no se juega, si quieren hacerse los graciosos que se vayan al Club de la comedia.
Enero 17, 201312 años EL Betis ya ha tomado medida ante los despidos de estos dos hombres http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/2988_Real_Betis_Athletic_Club__Entradas_a_10_euros_para_las_personas_desempleadas_ Fuera coña, el despido me parece excesivo. una multa economica o un expediente hubera estado bien.
Enero 18, 201312 años A lo mejor es que como andaluz o sera que soy asi como persona pero , ¿ tanta importancia tiene? Si lo sueldan en rl campo del sevilla reparando unas obras , pues puede parecer un ataque ... Pero si son una cuadrilla de chavales, estan trabajabdo y lo hacen a modo de broma (mientras teabajan) y con los compañeros riendose al lado ... ¿Porque no hechan a todos los que vieron\se rieron en directo?
Enero 18, 201312 años Jo, para unos andaluces que trabajan van y los despiden No, en serio, ¿qué es exactamente lo que ha pasado?
Enero 18, 201312 años Que unos del Betis soldaron el escudo del ídem en lo más alto de la Torre Pelli, que será la más alta de Sevilla, creo, y lo grabaron en video. Y ha pasado lo que comentan más arriba.
Enero 18, 201312 años Exacto. Al final sólo han amonestado a los empleados (algo lógico) porque se han metido por medio 3 bufetes de abogados para representarlos sin coste alguno. Y de mientras, cientos de sevillanos despedidos injustamente.... en fin, país de pandereta.
Enero 18, 201312 años Exacto. Al final sólo han amonestado a los empleados (algo lógico) porque se han metido por medio 3 bufetes de abogados para representarlos sin coste alguno. Y de mientras, cientos de sevillanos despedidos injustamente.... en fin, país de pandereta. Sipe, no habrá otras cosas que defender que a cuatro payasos que no hacen su trabajo en horas de trabajo y a lo que finalmente despiden...
Enero 18, 201312 años Me han llegado rumores de que vamos a traernos cedido un delantero que ya sonó en verano...
Enero 18, 201312 años Me han llegado rumores de que vamos a traernos cedido un delantero que ya sonó en verano... Guidetti o Gameiro no?
Enero 18, 201312 años Me han llegado rumores de que vamos a traernos cedido un delantero que ya sonó en verano... Guidetti o Gameiro no? Ni el uno ni el otro. Segun me han dicho viene cedido sin opcion de compra Milik del Leverkusen Editado Enero 18, 201312 años por migue
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.