Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Que los del Bilbao hablen de justicia arbitral es cuanto menos curioso. Anda y anda :biggreen

Lo de las ayudas arbitrales al Bilbao es como lo de la fuente de la eterna juventud. Se habla y se habla, pero no se encuentra...

Hay una cosa del partido de ayer que los del Bilbao la hemos vivido muchas veces y por ello empatizo. Es cuando empieza el partido y el rival te cose a hostias sin que el árbitro se inmute, pero la primera entrada de tu equipo se acuerda de que lleva tarjetas en el bolsillo.

Luego el Atlético tiene una peculiaridad. Cuando las cosas se le tuercen se ponen nerviosos y empiezan a repartir hostias a lo loco. Deberían cortarse, o si no cortarlos un poco. Pero aquí ya sabemos como funciona la cosa y el tema de los medios de comunicación (tú mejor que nadie deberías saberlo)... hasta que no maten a uno del Madrid o del Barça no va a pasar nada.

Un saludo!

EDIT: Perdón, me he liado. He visto tantos lloros que pensaba que esta era la Zona Real Madrid o la Zona Barça...

Yo es que TAMPOCO veo al Atleti tan pegador, no sé. Sin ir más lejos la temporada pasada el Elche era un equipo mucho más agresivo que el Atleti. El Atleti le echa ganas y coraje, que no es lo mismo que guarrería y marrullería (perder tiempo, echar cuento). Que algunas ocasiones pega patadas (como todos), pues sí. También que Diego Costa nos da una mala fama mencionable en ese tema, pues también, pero vamos tampoco lo veo como para poner el grito en el cielo, no sé. Jugamos fuerte y en ocasiones al límite, pero no se puede decir que el juego del Atleti se "tapa" por acciones así, porque no es habitual en el Atleti,

Saludos. Agur. :biggreen

EDITO: Uff, ha sido poner más de dos mensajes en esta zona y me está entrando una modorra mencionable, creo que voy a echarme una siestecita hasta la hora de la cena. Beberé Cruzcampo en ella. xD

Editado por Bezoya

Yo es que TAMPOCO veo al Atleti tan pegador, no sé. Sin ir más lejos la temporada pasada el Elche era un equipo mucho más agresivo que el Atleti. El Atleti le echa ganas y coraje, que no es lo mismo que guarrería y marrullería (perder tiempo, echar cuento). Que algunas ocasiones pega patadas (como todos), pues sí. También que Diego Costa nos da una mala fama mencionable en ese tema, pues también, pero vamos tampoco lo veo como para poner el grito en el cielo, no sé. Jugamos fuerte y en ocasiones al límite, pero no se puede decir que el juego del Atleti se "tapa" por acciones así, porque no es habitual en el Atleti,

Saludos. Agur. :biggreen

EDITO: Uff, ha sido poner más de dos mensajes en esta zona y me está entrando una modorra mencionable, creo que voy a echarme una siestecita hasta la hora de la cena. Beberé Cruzcampo en ella. :biggreen

Te dejo dos gráficos:

- 8º equipo que más faltas hace por partido:

36ac507fc93218dd95352a10f30ce679.png

- 3º que menos tarjetas recibe:

80549e82f89864b0a8da50038523c90f.png

Según estos gráficos, el Atleti hace casi 15 faltas por partidos y recibe 2.5 tarjetas por partido. Vamos, datos totalmente lógicos.

Pues eso, aún encima somos un equipo limpio.

Nuestras faltas no son duras, excepto cuando se meten en peleas Diego Costa y Godín no hay nada de dureza, nuestras faltas son 'faltitas' en el centro del campo de esas a las que hasta las 4-5 faltas no te sacan amarilla que sirven para cortar e incomodar constantemente el juego del rival. Solo hay que vernos jugar, excepto por ejemplo el partido de Bilbao que ahí si doy la razón a los aficionados del Athletic que el partido fué duro.

Estoy de acuerdo, son faltas bien hechas, tácticas y que no suponen amarilla. Yo lo veo como mérito del conjunto. Aunque esto se vuelve surrealista cuando en una liga como la española se presupone que al Atleti le benefician, vaya tela.

Y eso sólo os lo créeis ustedes.

Y que en el sorteo de Copa el Atleti caiga en un cuadro que no están los otros 4 mejores equipos es casualidad, también sólo os lo creéis ustedes.

Y que en el sorteo de Copa el Atleti caiga en un cuadro que no están los otros 4 mejores equipos es casualidad, también sólo os lo creéis ustedes.

Siempre me ha llamado la atención que hagáis esa mezcla del "vosotros" y el "ustedes" con el verbo.

Perdón por la interrupción, seguir con el interesantísmo debate xD

Siempre me ha llamado la atención que hagáis esa mezcla del "vosotros" y el "ustedes" con el verbo.

Perdón por la interrupción, seguir con el interesantísmo debate :biggreen

Yo es que no uso el "vosotros" nunca xD sólo uso el "ustedes", dando igual con quien hable. Por el contrario, el "usted" no lo uso, siempre digo "tu" xD

Yo es que no uso el "vosotros" nunca :biggreen sólo uso el "ustedes", dando igual con quien hable. Por el contrario, el "usted" no lo uso, siempre digo "tu" :biggreen

Entonces puedes conjugar bien el verbo, ya que siempre utilizas la misma forma xD

Yo es que no uso el "vosotros" nunca :biggreen sólo uso el "ustedes", dando igual con quien hable. Por el contrario, el "usted" no lo uso, siempre digo "tu" :biggreen

Entonces puedes conjugar bien el verbo, ya que siempre utilizas la misma forma :biggreen

¿Y lo he conjugao mal? :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.