Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Y eso sólo os lo créeis ustedes.

Y que en el sorteo de Copa el Atleti caiga en un cuadro que no están los otros 4 mejores equipos es casualidad, también sólo os lo creéis ustedes.

Siempre me ha llamado la atención que hagáis esa mezcla del "vosotros" y el "ustedes" con el verbo.

Perdón por la interrupción, seguir con el interesantísmo debate :biggreen

Yo es que no uso el "vosotros" nunca :biggreen sólo uso el "ustedes", dando igual con quien hable. Por el contrario, el "usted" no lo uso, siempre digo "tu" :biggreen

Entonces puedes conjugar bien el verbo, ya que siempre utilizas la misma forma :biggreen

¿Y lo he conjugao mal? :(

Vosotros creéis // ustedes creen.

Si no estoy equivocado.

Y que en el sorteo de Copa el Atleti caiga en un cuadro que no están los otros 4 mejores equipos es casualidad, también sólo os lo creéis ustedes.

Yo tengo otra teoría. ¿Eso de que el Sevilla caiga en el cuadro mas blando y no donde están los cuatro equipos CL es casualidad? Os beneficia la federación.

Y

que en el sorteo de Copa el Atleti caiga en un cuadro que no están los

otros 4 mejores equipos es casualidad, también sólo os lo creéis

ustedes.

Siempre me ha llamado la atención que hagáis esa mezcla del "vosotros" y el "ustedes" con el verbo.

Yo es que no uso el "vosotros" nunca :biggreen sólo uso el "ustedes", dando igual con quien hable. Por el contrario, el "usted" no lo uso, siempre digo "tu" :biggreen

Entonces puedes conjugar bien el verbo, ya que siempre utilizas la misma forma :biggreen

Si no estoy equivocado.

¿Vosotros y ustedes no es el mismo pronombre personal? Segunda persona del plural.

Yo tengo otra teoría. ¿Eso de que el Sevilla caiga en el cuadro mas blando y no donde están los cuatro equipos CL es casualidad? Os beneficia la federación.

Sí, nos beneficia hasta que nos cruzamos con el Atlético. Que ahí ya Villar pone a sus secuaces los árbitros a trabajar en su causa.

Editado por SFC-16

Se está comentando en la zona del Atlético

Y

que en el sorteo de Copa el Atleti caiga en un cuadro que no están los

otros 4 mejores equipos es casualidad, también sólo os lo creéis

ustedes.

Si no estoy equivocado.

¿Vosotros y ustedes no es el mismo pronombre personal? Segunda persona del plural.

Sí, pero el tú/vosotros no se conjuga igual que el usted/ustedes. Mira aquí, por ejemplo.

Vaya conversación para la Zona Sevillista xD

¿Es esto cierto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/01/madrid/1359742651.html

Me parecería patético..

Ya se habla por allí de ser cierto es de subnormales.

Aun así, no me lo creo.

No hay documento gráfico ni siquiera una mísera grabación de móvil.

Amigos mios me dicen que ellos no oyeron nada.

Monchi en Twitter lo ha negado.

Lo hablamos mejor por la zona Atlética, pa no tratarlo en dos temas distintos.

• "Ustedes, los béticos, tenéis acolapsada toda La Palmera. Ustedes, los béticos tenéis un jugador que se llama Alfonso que está cedido al R.Madrid. Ustedes los béticos tenéis la mejor ciudad deportiva de Andalucía. Ustedes, los béticos, habeis invertido como el tercer mejor equipo de España"

xD

• "Ustedes, los béticos, tenéis acolapsada toda La Palmera. Ustedes, los béticos tenéis un jugador que se llama Alfonso que está cedido al R.Madrid. Ustedes los béticos tenéis la mejor ciudad deportiva de Andalucía. Ustedes, los béticos, habeis invertido como el tercer mejor equipo de España"

:biggreen

Es decir. Lo conjugas como segunda persona del plural ¿no? Es que el vasco me está queriendo liar. Los sacas del dialecto ese raro que se habla en Euskal Herria y se nos pierden xD

Cágate, lo que tiene que leer uno por tener ojos xD

Ya en serio, mira esto, concretamente el segundo párrafo de la segunda entrada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.