Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Venga va, me juego la firma y avatar un mes a que el Atletico de Madrid pasa a la final. Si pierdo la apuesta el primero que ponga firma y avatar será el elegido

Eres un cagao :angry:

>Además, es una mierda de apuesta, lo normal es que pase el Sevilla que con un 1-0 pasa perfectamente.

Yo no soy negativo, pero no veo al Sevilla favorito. Sólo nos vale ganar.

Veo la eliminatoria 50-50

Lo he dicho antes, para el Sevilla es el partido del año, el que le permite entrar en Europa, jugar una final y salvar su nefasta temporada. El Atlético, como bien ha dicho el Cholo, está absolutamente centrado en la liga en pos de entrar de manera directa a la Champions.

Para mí, viendo la campaña que se ha montado en Sevilla, la motivación del equipo y que el Atlético no es un equipo fiable fuera de casa, me parece favorito el Sevilla pese al 2-1 de la ida.

Otra muestra mas del chupapollismo de Fmsite como dije ayer...

¿El qué?

¿El qué?

Que en casi todos los partidos que tienen rivalidad, en FMSite parece norma general el ser un zurullo con patas que cree que pierden fijisimo. Luego voy yo y me como owneds, pero al menos digo lo que de verdad pienso y no lo contrario por miedo a quedar mal. Y no me jodais con que pensais eso de verdas porque no tendría sentido ser de un equipo de esa manera...

PERO SI PIERDES APUESTAS Y NO TE PONES LA PUTA FIRMA PORQUE SE SUPONE QUE SE TE HA IDO INTERNERL, QUE ME ESTÁS CONTANDO?

GUADAFAC?

¿El qué?

Que en casi todos los partidos que tienen rivalidad, en FMSite parece norma general el ser un zurullo con patas que cree que pierden fijisimo. Luego voy yo y me como owneds, pero al menos digo lo que de verdad pienso y no lo contrario por miedo a quedar mal. Y no me jodais con que pensais eso de verdas porque no tendría sentido ser de un equipo de esa manera...

El hecho de que hasta el partido del Valladolid el Atlético hubiese ganado un partido fuera en casa desde noviembre (y fue contra el Granada que me parece que era colista) que haya perdido fuera con equipazos como el Athletic, Viktoria Piflsen, Académica... demuestra que es un equipo muy fiable lejos del Calderón. El Atlético está jugando muy mal fuera de casa (salvo lo que digo, el día del Valladolid que tenía bastantes bajas) eso es indiscutible y con un 1-0 estamos eliminados. Si ese pequeño detalle de pasarte cuatro meses haciendo partidos penosos lejos de casa no es motivo suficiente para creer que no vas a pasar, pues tú mismo.

Ahora, que según tú deberíamos a estar diciendo aquí que los vamos a reventar y que somos los mejores... Pues te has equivocado de seguidores, los que van de "somos el mejor equipo del siglo XX, debemos ganar todo y a todos porque somos los mejores y nuestro presidente es una divinidad encarnada" son de la misma ciudad pero de otro barrio. Supongo que de la misma manera estás convencido de que el Deportivo se va a salvar porque no merecería la pena ser de ese equipo si no lo pensases y los aficionados que piensen que vais a bajar es que son un zurullo con patas.

Carlos, si tu idea de ser seguidor de un equipo es decir que "somos los mejores y los más guapos" y que van a arrasar en todos los partidos, pues allá tú.

¿Que aquí en FMSite hay veces que se peca de victimismo? No te digo que no. Pero en general lo que percibo es que la gente es medianamente realista y moderada.

Pero oye, allá tú dándote de hostias.

Ah, y no presumas saber "qué es lo que piensa la gente". Tú dices lo que tú piensas, los demás lo que piensa cada cual.

¿El qué?

Pues yo no estoy pecando de victimismo.

Yo creo que vamos a ganar, pero no somos favoritos.

Tenemos el factor campo, ellos tienen el factor resultado y a Falcao.

Veo la eliminatoria al 50% para ambos equipos.

Editado por SFC-16

Venga coño, que en ningun momento dije que ser de un equipo es pensar q somos los mejores y demas, no me toqueis los huevos. Digo que es que me parece JODIDAMENTE EXTRAÑO que ser realista abarque ambos resultados. El del Sevilla cree que gana el Atleti xq es realista y el del Atleti cree que gana el Sevilla porque es realista, NO ME JODAS. Y asi en casi todos los partidos, no es ser flipados es no ser unos jodidos pesimistas o decirlo q de verdad piensas si es otra cosa, como hizo aqui sfc. Y Milinko, si, es lo mismo pensar q el Depor se salva estando ultimo a 9 puntos de la salvacion que el Atletico, que va segundo, le gane un partido al Sevilla que va 12, sin duda es lo mismo.

Bezoya si no me creeis no puedo hacer nada, :nuse:

Venga coño, que en ningun momento dije que ser de un equipo es pensar q somos los mejores y demas, no me toqueis los huevos. Digo que es que me parece JODIDAMENTE EXTRAÑO que ser realista abarque ambos resultados. El del Sevilla cree que gana el Atleti xq es realista y el del Atleti cree que gana el Sevilla porque es realista, NO ME JODAS. Y asi en casi todos los partidos, no es ser flipados es no ser unos jodidos pesimistas o decirlo q de verdad piensas si es otra cosa, como hizo aqui sfc. Y Milinko, si, es lo mismo pensar q el Depor se salva estando ultimo a 9 puntos de la salvacion que el Atletico, que va segundo, le gane un partido al Sevilla que va 12, sin duda es lo mismo.

Bezoya si no me creeis no puedo hacer nada, :nuse:

Cogete la clasificación en liga de los últimos partidos del fuera del Atlético (una victoria en cuatro meses y medio) y los del Sevilla en casa con Emery (todo victorias) y me hablas.

Yo te digo que si el Atlético jugase en el Calderón estoy convencido de que pasabamos, pero es que el rendimiento fuera del Atlético es paupérrimo y el Sevilla se muestra muy seguro en casa.

Joder milinko, que no iba por nadie en concreto, pero digo que es asi en todos los partidos y no le podeis llamar realismo si viene de los dos lados!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.